que corriente eres nasgul, mira que de tepis, bueno y conrespecto a lod e eva no creo que leea eso, ademas si me manda a las masmorras de alguna forma saldre de ahi xD
como qe silantro we bueno el churro si es de tepisur pero ta mu bueno, piche ardilla ya mio a aaknil en el ombro . yo qiero un baso de coca con tekila onta el barman
Gracias Takahara por la coca cola, pero aun sigo teniendo hambre, no me caeria nada mal un pernil de jugosa, gorda y apetitosa ardilla.
---ardillita, ven acercate.
*Legolas ahora esconde una botella de coca cola vacia tras de si*
che, se acuerdan que yo era DJ?? Bueno, esta fiesta se esta poniendo aburrida, asi que voy a poner buena musica!!! y voy a transformar la casa del arbol en una casa del arbol de oro!!!
aite vauna una legolas
*aaknil destapa una cerveza y la golpea por la parte de abajo y se la arroja a legolas*
acabatela antes de que toda la espuma se salga y se tire toda la cerbeza
Bueno, che. Basta de eva!! Ni cuando me fui se olvidaron de eva!!! No es que tenga algo contra ella eh! Pero podriamos divertirnos sin mijeres digo yo!!
weno, chigao, kien se kedo con el trauma de k yo era vieja? estebanes se kedo con la insertidumbre, Viernes, weno, ese wey solo jode y un par por ahi aun me tratan como vieja