por pancho 13 el Dom Jun 15, 2008 4:39 am
PRIMERO en un SEGUNDO mi micro y yo te dejamos TERCERO en mi CUARTO soy ese KINTO elemento siempre sertero, con un SEXTO sentido escribo y buelo, me elevo asta alcanzar el SEPTIMO cielo para despues vajar de nuevo, el OCTAVO pasajero desde su morada observa este mundo ke NO-VE-NO se si aun keda gente cuerda un DECIMO de la ONCE kiza me resuelva algo pero mi bronce es el rap ke descargo con pastas y media me valgo si ese echiso y enlokesen cuando las DOCE campanadas cecen yo volvere ami martes TRECE, CATORCE años en esto, maestro aunke aveses voy topuesto asta con un ciego del KINCE doy el resto, lo sabeis desde mis DIECISEIS este demonio me posee y es facil ke los golpee dende esteis, por ke la fiera sigue suelta y la rige una mano experta y al ke me rete le doy DIECISIETE bueltas no ay duda, prohibida la venta para menores de DIECIOCHO asi el la mierda ke derrocho cruda y gris, y tras la DECIMO-NOVENA sinfonia aun me seguis estais lokos? uno contra VEINTE mc´s y me sabe a poko, asta ke pierda VEITIUN gramos los dejare en la cuneta VEITIDOS disparos de matralleta para akel keno respeta, no llevo el VEINTITRES en mi camiseta pero la sudo, VEINTICUATRO horas al dia de hip-hop en estado puro...
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase