por ciko el Mié Nov 23, 2005 1:04 am
A ver, lo primero pedir a todo el que vaya a faltar al respeto a los que posteamos, que cierren la boca y se vayan a dar por culo a otra parte.
Segundo, me parece de enfermo mental llamar perdedores a los europeos o a los sudamericanos, genocidas a los chilenos, etc. En particular, se llevan la palma este mensaje: ``que America es un chingo de veces mejor que los pendejos españoles que nomas se matan entre ustedes mismos y propagan su terrorismo y contagian sus enfermedades a los demas paises!!´´.
Bonita manera de faltar al respeto al pueblo español. También veo faltas de respeto a más países, no me parece muy correcto que digamos, y más estupido aún el hacer generalizaciones que pueden ser hirientes. Algunos de vosotros caeis en el ridiculo más absoluto al daros por ofendidos sin venir a cuento. Por justicia defenderé a blacksheep, carnash, y nublados, que no se han metido con nadie y han tenido que aguantar las fantochadas de estos supuestos ``patriotas´´. Espero no tener que leer más idioteces, me parece bien que se opine, pero no que se falte al respeto, y desde luego que si sigo viendo que la misma gente sigue insultando una y otra vez haré lo que esté en mi mano para que les caiga un ban a los responsables.
Y por ultimo, el tema del que se supone que hay que opinar en este foro: Es cierto que los sms dan una ventaja a unos, mientras que otros no pueden utilizarlos, pero los sms no deciden partidas. De hecho, mucha gente se sorprendería de saber cuanta gente los usa, solo que la mayoría de los que lo hacen lo niegan. No se de nadie que siendo muy malo haya quedado arriba por usar sms, ni de nadie que sea bueno quede abajo por dejar de usarlos, no son tan desequilibrantes como algunos quieren creer. Sin contar que el juego se mantiene gracias a los sms, así que no digáis sandeces de ``discriminación´´ por no poder usar sms en un juego GRATUITO, porque eso es como morder la mano que os da de comer. Los que jugais gratis, y no podeis usar sms, pensad que estáis jugando gracias a los que mantienen el juego con ese servicio VOLUNTARIO(así que nada de robo), así que en lugar de quejaros, dad las gracias a Albector por poneros en la mano un juego gratuito a pesar de que vosotros, por el hecho de que no podéis usar sms, no colaboráis al mantenimiento del juego, en cambio, si se ralentiza considerablemente con vuestras conexiones. Me parece cuando menos injusto que os quejéis de esa ``discriminación´´, cuando los que realmente pierden en ese sentido son: 1º, albéctor, y 2º, los jugadores ``de pago´´, que son los que mantienen el juego y sufren la ralentización que provocan todos los que no ``pagan´´