Llevo muchos años pensando en una idea que la verdad es que me resulta inquietante, el Azar y las posibilidades de las cosas que suceden en la vida de cada persona, es increible como un pequeño acontecimiento puede dirigir tu vida hacia los caminos mas insospechados. Pero lo que mas asusta no es lo que ha ocurrido, sino lo que podría haber ocurrido y no lo ha echo... Ayer estaba hablando con mi novia y tuvimos esta misma conversación, si en mi familia no hubiera ocurrido algo muy triste que prefiero no mencionar, yo no me hubiera mudado de ciudad, y por lo tanto no la habría conocido. No se que puede pasar en el futuro y lo mas probable es que sea una relación sin mas pero... ¿Y si por azar del destino se termina convirtiendo en la madre de mis hijos y en la portadora de mi felicidad?? Técnicamente si no hubiera sufrido muchisimo con una experiencia muy dura que solo quiero olvidar jamás me habría mudado... no la habría conocido y mis hipotéticos hijos jamás habrían nacido.
Esto es tan solo un mero ejemplo, pero aplicadlo a todo lo que os imagineis... ¿Cuantos sueños hemos perdido que estaban al alcance de nuestras manos con cambiar apenas un par de detalles puntuales? ¿Cuantas veces hemos esquivado a la muerte de forma fortuita sin ni si quiera saberlo?
No se... se que puede sonar a una paranoia, pero es algo que me inquieta enormemente