pos a k stais ablando to l rato d xocolates como si fuerais unos xocolateadictos XD y si as probao la verdadera absenta no t coloca t lo digo io ke me bei una boteya entera XD y me kito un resfriao de lo k picaba por la garganta
pos claro que te emborraxas, pero no ves visiones, vamos que no te colocas, no son setas bongui...
Nota: Las drogas son malas, si os ofrecen decir NO XD
a ver la absenta s tanfuerte ke casi ni te yega al higado ya ke al stomago le cuesta digerirlo y x eso mborraxa mas una carveza (K es mas suave) k la absenta
P.D:os abeis dao cuenta ke emos pasao de ser unos xocolate-adictos a unos absenta-maniacos?XD
Me gusta más el chocolate blanco, pero cuando mi madre compra nocilla la compra de dos colores y yo solo me como el negro. No es igual el chocolate que viene en los botes de nocilla k el de tableta... xDD
Nunca he provabo la absenta... ni sikiera sabia k existia hasta k un amigo me hablo de ella. jajaja
x k soi nuevo y no se poner imagenes y por cierto si no as probao la absenta !NI SE TE OCURRA PROBARLA !!!!!!!!!!!!!!!!!a menos k kieras tener un dolo r enorme n la garganta