por estebanes16 el Vie Nov 10, 2006 9:18 pm
pos e de contarle belisima dama, que durantes estos dias de ausencia e acariciado la fama academica, todo por sacar las mejores pruebas de estado de mi departamento, le e apresurado el paso a la juerga antes de que ese mosntruo al que llaman U me absorba por completo, mi madre me habia dicho que me saliera del vicio del internet, gracias a eso ahora hasta soy amigo de los macancanes de la zona rosa, segun mi propio analisis, salve mis ojos, condene mi higado XDDDD
acabados ya todos los torneos colegiales de futbol del año, y habiendo cosechado prosperamente la barata medalleria otorgada e de esperar la navidad con gran espectativa, con la misma espectativa que aguardare la llegada de las primas de mi primo ( de vacaciones ) XDDDDD
e de contaros por ultimo que ahora mismo toy escapao del colegio, que mi ausencia seguira siendo notoria, pero que en 2007 volvere con mas energias que nunca
CUIDAOS TODOS ( menos elk )
CHAO CHAO BELA ELMEKIA
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)