EL BENEFICIO QUE OTORGA GOBERNAR #5

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

EL BENEFICIO QUE OTORGA GOBERNAR #5

por Leonino el Mar Ene 04, 2005 6:06 pm

Este beneficio ews inmenso, un amigo mío tiene el mercado, M negro, banco, etc,.... todo eso a 10 y genera 200000 de oro solo, y después produce 1 millón de recursos traducidos en oro. Me parece demasiado.
Leonino

por Reydragon el Mar Ene 04, 2005 7:40 pm

Pos no te creas, en la partida de Gardis2, que hemos ido alternando en el dominio de la región con el CVG, nos pulíamos toda la pasta comprando tropas para atacarnos mutuamente, de hecho eso creo que nos estancó a los dos, nos fundimos todos los recursos en esa región. Digamos que es la hiel que has de tragar si quieres ir a por esa región.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por DaKKoN el Mié Ene 05, 2005 4:18 pm

Yo tb luxo x esa region y es cierto q llegas a ganr muxo oro, xo como dijo reydragon pierdes muxo luxando. Aun asi no es la mejor region de todas, y eso t lo aseguro, lo q si q tiene es q no t aburres xq ahi si q hay verdaderas guerras x dominar la region.

Imagina q creas ciudades llanura(ALimento +100%) en la region 1 q da beneficio alimentos x 5, subes la politica(siendo humanos, elfos o enanos) de la mujer y calcula el oro q consigues. Es mas, aunq cierto q pierdes turnos vendiedo el alimento
DaKKoN

Volver a Ideas