EL BUG EXISTE

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

EL BUG EXISTE

por Falelan el Dom Ene 22, 2006 2:16 am

Bueno, hemos echo una prueba con varia gente no tramposa, i el bug existe al 100%, vamos io lo e provado i e podido pasar de dia 2 veces.

Me parece lamentable que alguien lo use, que alguien dija k no lo usa cuando lo usa, i que alguien defienda a alguien que lo use sabiendo k lo usa. Por mi deberian estar baneados, del foro, del xat i del empire xk es una falta de respecto para todos los k jugamos para divertnirnos

Se ha comentado k dardion usa bug, no lo se pero no deja de ser extraño, pido a todos los k usan bug k por favor eliminen su imperio, i si van a seguir usando de trampas para jugar el empire k se dediken al parxis. Repito k no dijo k alguien lo use, xk no me kiero buscar kebraderos de problemas. En kenaron voi 13 empezando un dia tarde, con lo kual dardion podria ir con 1074 púntos, pero sin conkistar? dificil. De todas maneras ai algo alli k no ta mu limpio.

A parte de esto ai lo de clones, clanes con clanes clones i toda la peska k no entrare a discutir.

Atentetametne Falelan, aunk muxos me conocen como Qazeqan
Falelan

por Blasphemer el Dom Ene 22, 2006 2:36 am

Realmente deplorable, como siga asi la cosa, el E.S perdera muchos jugadores honestos, y se quedaran todos los bugeros y tramposos, lo que sera el fin del E.S.

(esta vez si se descubre que lo a usado gente yo opino para que sean baneados de por vida)
Imagen
Imagen
Blasphemer

por diuigksgik el Dom Ene 22, 2006 3:07 am

Sin conquistar, y sin tener zona con oro, yo toy en una zona de rutas y tengo 6 ciudades gracias a que conquiste una, y eso que tengo rutas para fundar, pero los fenomenos sin conquistar llevan 7 ciudades cada uno en kenaron xD, y cierto, probe el bug y tb certifico que existe, increible....
diuigksgik

por xarlo el Lun Ene 23, 2006 7:19 pm

Hola, soy nuevo en el juego y e oido hablar mucho de ``bug´´ y relacionado con trampas pero no se que es?
me lo podriais explicar. Gracias
xarlo

Volver a General