por legolas21 el Dom Abr 08, 2007 8:17 pm
bueno aqui va mi propuesta de un castillo mas grande: seria del tamaño de ecuador con arquitectura maya por fuera y egipcia por dentro.....el piso seria de la baldosa mas fina italiana recubierta con polvo de oro......tendria 3 pisos y 400.000 habitaciones ,21.000 salas, 30.000 cocinas,222.121 baños y un cinema por piso,cada piso tendra un carrito de golf para transportar a fist y a eva de una manera comoda y las escaleras seran electricas............ los tapizados seran persas y los muebles seran de madera de roble aromatizado con alamo.......el castillo tendra 2 guardias de 50.000 soldados y un ejercito aproximado de 300.000.... tendran un spa del tamaño de una cancha de futbol y poseeran 400 nisan 350 , 900 volskwagen new bettle y una hummer gigantesca mas grande que un elefante africano.....y mi castillito del tamaño de un castillo templario esta con baldosa naranja, madera comun y corriente aromatizada con resina, 50 habitaciones con baño y sala por piso y 7 salas por aparte por cada piso y 3 cocinas en el 1er piso ( mi castillo tiene 2 pisos).......mi ejercito es de 71.000 soldados y 2 guardias de 1.0001 soldados
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"
-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------