por Princess Sylia el Dom Jun 17, 2007 9:49 pm
Estimados Jugadores y Administradores de Empire-Strike:
Luego de probar este maravilloso juego y quedar impresionado como pocas veces me habia ocurrido con un juego de este estilo, decidi compartir opiniones sobre el juego en una seccion de nuestro juego, una que no cumple ninguna de las reglas pautadas por la administracion: EL CHAT.
Realmente creo que este sitio ha sido descuidado, gente que se hace llamar "OP" se apodero del mismo y no respetan las normas del juego para una optima convivencia. Solo basto con que yo entre a este penoso sitio, engendros de la maldad me atacaron verbalmente.
Considero que deberia tratarse el asunto por lo que dejo los siguientes datos (me tome el trabajo de escribir en una hoja los causantes del delito):
.- Carpicar, Qazeqan, Kope22 y Josan_X me insultaron de formas aberrantes y RACISTAS...
.- Artros e Irtlan amenazaron con hackearme luego de sustraer mi direccion de IP y mi e-mail ademas de unos dudosos datos de mi computador. Creo que estos dos me enviaron un virus ya que me dijeron que ponga ALT+F4 y se me cerro todo (pregunto si es posible que esa clave halla envirusado mi computadora).
.- Blacktri debo decirlo, trato de seducirme con mensajes privados y me paso su msn incitandome a tener "sexcam"
Todo esto da una muy mala imagen al juego, porque quieran o no, es una parte de el. Ustedes se preguntaran, ¿que hice yo para que todo esto me suceda?. Se los dire, entrar.
Espero que presten atencion a mis reclamos de forma atenta y respetuosa porque si no, mi papa es abogado y les iniciare un juicio del que no se libraran facilmente.
Firma atentamente: El duque del Imperio Crustaceo