El ciclo eterno.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

El ciclo eterno.

por Gil-lauredin el Dom Sep 29, 2013 4:07 pm

bueno, quiero explicar algo, que igual no se si es así, quizá yo no sea capaz de explicarme, pero quiero intentarlo.

supongamos una partida normal, sin trampas, sin jodedores y sin nada raro.

solo puede ganar 1, por lo que supongamos que limpiamente, un clan gana la partida, obviamente todos los demas pierden.

supongamos una segunda partida, el clan que ganó la anterior, como son muy buenos jugadores todos, pues luchan otra vez por ganar, pero con una diferencia. dentro de los que pierden, hay envidia, pero como no son tan buenos jugadores como los del primer clan, pues recurren a ''la estrategia'' (hipocrita) de hacer trampas, en este caso, multicuentas. El primer clan, viendo lo que ocurre, se desbanda. el clan de tramposos gana la partida

ahora, supongamos una 3 partida, por un lado, tenemos al clan de jugadores buenos y limpios, que volverán a intentar disputar la partida, aunque con bajas dado lo ocurrido en la anterior partida, enfrente, tenemos al clan de tramposos que ganó la segunda partida, obviamente, no tienen nivel para compararse al primer clan, por lo que vuelven a recurrir a las trampas, se petan otra vez a todo el mapa y vuelven a ganar la partida. a alguien se le ocurre que si tiene una ciudad, las MC no le pueden reventar y lo comprueba.

En el supuesto de una 4º partida, las cosas pintarían así.

el 1º clan, el clan limpio de buenos jugadores, va con la mitad de su plantilla inicial.
el 2º clan, el clan tramposo, sigue siendo un clan mediocre que necesita hacer trampas y lo llama estrategia
el 3º clan, Nuevo clan, formado con la mitad de la mitad de los jugadores iniciales del clan 1º. Son jugadores de buen nivel, pero, dado a que les reventaron varias veces con trampas, traman su venganza, que se basa en jugar a 1 ciudad (asi evitan las MC que les reventaron en anteriores partidas y de paso, pues tienen un chance para vengar las partidas anteriores.)

..........................................................................

ahora imaginen que en vez de 4 partidas, son 200. Pues eso es lo que pasa al ES.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

Re: El ciclo eterno.

por Poberty el Dom Sep 29, 2013 5:21 pm

Muy inteligente y adecuado analisis... Lamentable que terminen asi las cosas.
K23- R65(POP) Elfos
K24- R26(CHE) No Muertos
K30- R55(CEM) Enanos
Z26- R33(EYE) Enanos
F24- R23(CC1) Humanos
G25- R25(DLC) Humanos
Poberty

por Adrijx el Mar Oct 01, 2013 4:42 pm

Jajaja que adecuado, a alguno se le tendria que caer la cara de verguenza al leer estas cosas. Es la pura realidad.
Adrijx

por guituess el Mié Oct 02, 2013 12:50 am

Una lástima a lo que ha llegado el juego compa
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Seven return el Sab Oct 05, 2013 1:36 pm

Muy buen analisis gil es exactamente lo que le ha pasado al ES.

Yo personalmente viendo los cambios realizado por infinit pienso volver pronto al ES, aún no porque si juego la siguiente partida no cambia demasiado la cosa o al menos no tanto como me gustaría, solo falta un ajuste contra las multicuentas. Todas las demas mejoras aunque muy buenas no me terminan de convencer hasta que las multicuentas y los imperios a 1 ciudad dejen jugar. Hay que tener paciencia..
Seven return

por Gil-lauredin el Sab Oct 05, 2013 6:20 pm

bueno, es solo el inicio, en principio lo pense para hacer la descripción circunstacial de unas 10 partidas, pero al final lo reducí a 4, simplificando mucho, tanto que no expuse algunas cosas importantes, quizá si un dia de estos me acuerdo y tengo tiempo, lo amplio.

para acabar con las multicuentas, necesito que todo el mundo que sepa como hacerlas, que conozca programas, webs ect, me las envie por privado. Voy a intentar acabar con el mayor numero de multicuentas y para ellos lo ideal sería que todos me dijeran sus metodos para hacerlas.

incluido aquel jugador que mantendré en el anonimato y que esta trabajando en un programa para manejar las multicuentas de forma simplificada y automatizada ::tongue::

para empezar aqui mismo, a la vista de todos, voy a poner una IP, muy usada, estadounidense. para que infinit si lee esto que comprueve cuantos imperios tienen dicha IP, lo que significaría que en algun momento fueron multicuentas o fueron manejadas como tales.

204.45.134.110
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

Volver a General