bueno, quiero explicar algo, que igual no se si es así, quizá yo no sea capaz de explicarme, pero quiero intentarlo.
supongamos una partida normal, sin trampas, sin jodedores y sin nada raro.
solo puede ganar 1, por lo que supongamos que limpiamente, un clan gana la partida, obviamente todos los demas pierden.
supongamos una segunda partida, el clan que ganó la anterior, como son muy buenos jugadores todos, pues luchan otra vez por ganar, pero con una diferencia. dentro de los que pierden, hay envidia, pero como no son tan buenos jugadores como los del primer clan, pues recurren a ''la estrategia'' (hipocrita) de hacer trampas, en este caso, multicuentas. El primer clan, viendo lo que ocurre, se desbanda. el clan de tramposos gana la partida
ahora, supongamos una 3 partida, por un lado, tenemos al clan de jugadores buenos y limpios, que volverán a intentar disputar la partida, aunque con bajas dado lo ocurrido en la anterior partida, enfrente, tenemos al clan de tramposos que ganó la segunda partida, obviamente, no tienen nivel para compararse al primer clan, por lo que vuelven a recurrir a las trampas, se petan otra vez a todo el mapa y vuelven a ganar la partida. a alguien se le ocurre que si tiene una ciudad, las MC no le pueden reventar y lo comprueba.
En el supuesto de una 4º partida, las cosas pintarían así.
el 1º clan, el clan limpio de buenos jugadores, va con la mitad de su plantilla inicial.
el 2º clan, el clan tramposo, sigue siendo un clan mediocre que necesita hacer trampas y lo llama estrategia
el 3º clan, Nuevo clan, formado con la mitad de la mitad de los jugadores iniciales del clan 1º. Son jugadores de buen nivel, pero, dado a que les reventaron varias veces con trampas, traman su venganza, que se basa en jugar a 1 ciudad (asi evitan las MC que les reventaron en anteriores partidas y de paso, pues tienen un chance para vengar las partidas anteriores.)
..........................................................................
ahora imaginen que en vez de 4 partidas, son 200. Pues eso es lo que pasa al ES.