El clan dim vuelve en gardis!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Frederick93 el Dom Sep 17, 2006 6:10 am

yo si soy mas loco y tengo una espinita con DIM ya que en Zula mi clan (MCC) lideraba la 7 y decidimos ir por la 8 la estabamos manejando cuando ellos con su juego sucio creanron multicuentas y todas en la 8 nos quitaron el control y era inevitable no poder atacarlos ya que un imperio de mucho 1000 de valor contra uno de 6000 que lastima yo de ustedes me uno al LDA no desaprovechen
Frederick93

por ferxv el Dom Sep 17, 2006 2:41 pm

Eeem... Frederick... Por lo que dices parece que terminamos gobernando la 8. Yo lo deje poco despues de ir lideres por tener cosas que hacer. Pero ya que hablas de honor... El rencor no es bien visto entre ese tipo de gente, y hablar mal de los demas tampoco, dejarse llevar por esos sentimientos deja clara evidencia de poco auto control... lo que tienes que hacer es preguntarte en que grupo estas y recordar esa frase de ``en el amor y la guerra todo es posible´´. Espero que no guardes rencor al DIM para el resto de partidas. A si que suerte en gardis para el lda y para ti, para que te recuperes de esa molesta espinilla.
ferxv

por ferxv el Dom Sep 17, 2006 2:42 pm

Por cierto todo el que quiera entrar en el dim que pida hueco en el EXT, por asuntos evidentes el dim no creo que se funde en gardis. Saludos
ferxv

por EthanIII el Lun Sep 18, 2006 1:08 pm

Y donde esta el post del ext??? Porque por mas que lo busco no lo encuentro, debe ser que estoy cegato ; )
EthanIII

Previo

Volver a Gardis