el colmo navideño de mi padre.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

el colmo navideño de mi padre.

por -Elk- el Vie Dic 16, 2005 10:15 pm

sucedido hoy a la 4:30 hora español 1:30 hora uruguaya:

le pregunte a mi padre que si ibamos a comprar un nuevo arbol de navidad.y el, dijo que no,pues segun el era caro (mentira), y no tenemos money(mas mentira), pues le habia enviado el doble de lo que costaba elarbol a su socio hoy,heh.
y entonces llego la compra que encargo a domicilio,era gratis que la trajeran a casa, asi que nada decia lo contrario a no tener dinero, y etonces.en la comprz venian: 2 botellas de vino tinto,2 de whysky y 2de ron,( ya practicamente era el arbol) y ademas....una gran dotacion de turron a borbotones (eso ya era tambien practicamente,los adornos del arbol).
el como ya fue cuando me acerque y me dijo ^es navidad, EPOCA DE GASTAR!,tenemos que darnos caprichos.^

me cago en su puta madre!!!!!!!! sabia perfectamente que mi hermano,por mas de tener 19 años le encanta poner el arbol de navidad, y encima nos dijo que ni fuegos artificiales ni regalos, NADA!, POR QUE NO HAY DINERO! ME CAGO EN SU REPUTISIMA MADRE! con razon lo odio la mayor parte del tiempo¬¬
-Elk-

por fer3036 el Vie Dic 16, 2005 10:38 pm

jaja, que bien la hizo tu viejo, yo hubiera hecho lo mismo, como buen uruguayo, hay prioridades, y el whisky y la comida estan primero, arbol, fuegos y chucherias son prescindibles.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por DKNO el Vie Dic 16, 2005 10:59 pm

No loco sin pirotecnia no hay navidad.
DKNO

Volver a Taberna del Dragón