El conejo RRFD®

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Kalas el Lun Abr 04, 2005 7:09 pm

HIZ A MINAS.WHISKY.ES.MW Y LO ENTEDEREIS TODO.
no pongais mensajes tan largos que me da mucha pereza leerlos. xd
Kalas

por Fistandantilus el Mar Abr 05, 2005 9:33 pm

ahra contestare a todos las preguntas que me querais hacer sobre cualquier tema, y si preguntais sobre el conejo RRFD os llevareis un peluche a tamaño real y totalmente Nogratis
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por BiCh0 rAR0 el Mar Abr 05, 2005 10:02 pm

eso kuanto vale?
BiCh0 rAR0

por Fantol el Mar Abr 05, 2005 11:41 pm

Damas, caballeros y lso q no lleguen ni a vagabundo. Tras interminables horas d busqueda por internet (y a esto llaman banda ancha?) El RSI (Rishard-Service-Investigation) ha dado con la foto de nuestro querido amigo el Conejo Radiactivo Flamigero y Demoniaco RRFD® . Aqui esta el link gente (ha salio mu favorecio la verda):

https://www.conciencia-animal.cl/paginas/entrete/fotos/conejo.jpg
Enga, espero q os ayais reido tanto como io xD
Fantol

por Fistandantilus el Mié Abr 06, 2005 4:49 pm

ya lo he visto y te digo que no es ese, el verdadero es este https://sc.groups.msn.com/tn/4F/10/Eleje/1/d.jpg
yo mismo le hice este cuadro un dia soleado en el que llovia a cantaros
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Empire Of Death el Mié Abr 06, 2005 9:12 pm

el dibujo es muy chikitito pero bueno igual es divertido
y vamos a seguir con la historia o no?

PD:Fistandantilus que tiene que sea ateo aver tienes algun problem arreglemos lo altirante mi comandante porque estoy chato y cabreado de que me desechen por ser ateo
Empire Of Death

por Fistandantilus el Mié Abr 06, 2005 11:43 pm

no me entero de lo que me quieres decir muxaxo...eres ateo? bien por ti...que quieres que haga? explicamelo despaacio

Fistandantilus

por Fistandantilus el Mié Abr 06, 2005 11:46 pm

la verdadera direccion del conejo RRFD es esta https://groups.msn.com/Eleje/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=13
que lo disfruteis

Fistandantilus

por mage el Jue Abr 07, 2005 12:11 am

Empire of death disculpa lo k te voy a decir pero el principal atributo de un ateo es el de ser respetuoso frente a lo k piensan los dema y tu te has burlado de el papa nadie te dijo o pidio k dijieras k eras ateo y k odiavas al papa y blah blah blah
Yo tampoco tengo respeto alguno con el papa no lo considero un santo ni nada solo creo k es una persona k organiza a todos los catolicos pero no por eso voy a estar puteando por eso

Fist: lo k dices de k ser ateo es inhumano esta mal ya k para la mayoria de los ateos los sacrificios cristianos (catolicos especialmente) los encuentran inhumanos

CADA KIEN DEBE RESPETAR A LOS DEMAS
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por BiCh0 rAR0 el Jue Abr 07, 2005 7:01 pm

no dijo ke ser ateo era inumano

dijo ke decir a la mierda el papa era inumano
BiCh0 rAR0

por Fistandantilus el Jue Abr 07, 2005 8:21 pm

eso eso yo no dije que era inhumano ser ateo, sino que burlarse de una persona que ha hecho muxo bien en el mundo una vez muerta es ser inhumano y COBARDE

Fistandantilus

por jordy reborn el Sab Abr 09, 2005 9:40 am

esto s etsa convirtiendo en un post para el papa y eso no m gusta...
volvemos con la istoria?
jordy reborn

por jordy reborn el Dom Abr 10, 2005 2:10 pm

taba el coneo en el africa vertical cazando ladrillos aunk pese a sus poderes especiales no los consegia coger porke eran mu rapidos y se movian mucho cuando de repente aparecio un minero de whisky diciendo que una de sus ratas mineras de nombre pablo habia atacado y bebeido todo el whisky y k abia una rebelion en la mina asi que el conejo...
jordy reborn

por Fistandantilus el Dom Abr 10, 2005 4:33 pm

se partio el pecho a reirse, pues la situacion era comica, y despues le dijo que le pagara en whisky, un millon de Litros, la mitad por adelantado

Fistandantilus

por mage el Lun Abr 11, 2005 1:13 am

asi k el minero partio asia las ciber minas (www.minas-whysky.es.mw)(k propaganda XD) y elpezo a cabar como puta cuando derrepente aparecio.....
El Ultimo Frikimago
mage

por Fistandantilus el Lun Abr 11, 2005 6:19 pm

pos aparecio un cofre, dntro del cofre abia otro ,luego otro luego otro luego una caja luego otro cofre luego otro, y luego salio.....UN BALROG GENIO que le dijo: gracias por liberarme, te concedere 3,1416 deseos y luego te destruire poco a poco y incinerare tu cuerpo, asi que venga que no tengo toda la eternidad

Fistandantilus

por jordy reborn el Mar Abr 12, 2005 7:23 pm

el primer deseo le pidio su propia foto y aparecio el segundo le pidio volver a ablar con el rey elfo y...
jordy reborn

por Fistandantilus el Mié Abr 13, 2005 11:01 pm

el tercero le pidio otros 3 deseos pero el genio no estaba muy conforme asi que lo echaron a dados

Fistandantilus

por mage el Jue Abr 14, 2005 4:03 am

pata 1: empate
se sube la apuesta
pata dos: empate
se sube la apuesta
PATA 3 : gana el genio

el minero debera servir por la eternidad a chop suey joder con la madre de la criautura extravomitiva y buscar la manera de conceder tres deseos al conejo y salio de las cibeminas (buuu)(www.minas-whysky.es.mw)(k propaganda XD) y partio a acer los mandatos........
El Ultimo Frikimago
mage

por Fistandantilus el Jue Abr 14, 2005 3:43 pm

para ayudarse tenia un amuleto que le hizo su madre, hecho con el jielo del fondo de las minas y con mucho caiño, el amuleto le protegeria de los peligros de la peligrosa superficie, pero al salir, habia una olaa de calor y el amuleto se deshizo....

Fistandantilus

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón