Vamos por partes pesqueñines, primero... lo interesante del bebe de Nyko no es tanto su sexo como su especie, pues es mestizaje entre humano y ardilla
----
EXAC, entiendo que te sientas fuera de lugar y con mas capacidades que los individuos de tu entorno, yo recomandaria a tus padres abandonar la desicion de regalarte al zoologico, o si no te quieren sacar puedes intentar entablar amistad con algun delfin o chimpance.
----
Magay, dile a Chogay que en mi consultorio el buen enfermero Faustino (Un senegales de 2 metros) alias el ``Mano Grande``, hace ese tipo de examenes, que seguro se sentira muy a gusto.
----
Juandrez, veo en tu ala ciertos detalles que me hacen pensar que podrias tener Chungopatitis potenciada por el plomo molecural de la bala, antes de dar la orden de amputar tu ala yo recomendaria un examen rectal que con gusto te hara Faustino, de diversas formas.
---
Magdalena, el tuyo es un caso grave... yo te diagnosticaria lo siguiente: pidele una cita a un gallardo y viril doctor cuyo nombre inicie por Es y termine por tebanes.
---
Whit and black, yo recomendaria la extirpacion de la extremidad posterior de los miembros inferiores, ese dolor me da mala espina, podria ser un caso de hemorroides severo.