El cuento resultado final ahora si

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El cuento resultado final ahora si

por andemius el Mié Oct 31, 2007 9:23 pm

el segundo q redacte paso algo y no salio vien este si q si

Un viaje por el bosque

Iba por el bosque sin nadie , ni una sola persona, o al menos eso creí después de un rato de vagar sin rumbo veo un árbol que sobresale entonces decido subir hacia la copa de ese árbol para ver donde me encontraba pero al mirar lo único q veo son kilometro y kilómetros de una gran arboleada q se extiende has el horizonte luego de observar mejor me decido a bajar pero un de las ramas se rompió y casi me caigo luego cuando llegue al suelo me puse a caminar por el bosque para encontrar alguna salida.
Luego de recorrer el bosque llegue a un lugar muy extraño que inspiraba un terror abominable, que era como un escalofrió aquel lugar no inspiraba mas que eso y solo los arboles tenían rostros q expresaban gran agonía. El cielo de pronto se oscureció, el suelo era desolado como si nunca hubiera habido vida o pudiera haber entonces decido descansar, de pronto veo algo que consume todo mi asombro a mis pies veo un gran charco rojo era sangre fue tan grande mi asombro que de pronto me olvide de lo tenebroso del lugar.
Todos mis sentidos se centraron en aquel simple charco de sangre. Me paro lo mas rápido que puedo para examinar mi cuerpo por alguna herida pero no encuentro nada ni un vestigio entonces reviso aquel sitio para ver de donde proviene la sangre pero no encuentro rastro de su lugar de origen es como si alguien lo hubiera vertido así como si.
Entonces mil preguntas invaden mi mente ¿Por qué esta aquí? ¿De quien es? ¿Como llego aquí? Y muchas mas de pronto se me ocurre una de y si hay un homicida y esa es la sangre de su victima y puede que aun este merodeando por aquí, con un miedo colosal empiezo a correr sin rumbo no se si me adentro o salgo del bosque lo único que me importa era huir era huir de ese desagradable lugar.
De pronto no se porque ni se como tal ves corrí en círculos estaba en el mismo lugar pero esta vez el charco era mas grande corrí, corrí y corrí y siempre volvía al mismo lugar
Y el charco se hacia mas y mas grande de pronto oigo un ruido de algún ente que no pude distinguir pero no me importo. yo me subí a un árbol ya que no encuentro un mejor refugio al ir subiendo una de las ramas se rompió y me caí en el charco de sangre no se cuanto tiempo quede inconsciente pero cuándo desperté estaba en el bosque pero no como el otro este era un bosque lleno de vida las copas de los arboles rebosaban de frutos, y habían animales por donde uno mirara .
Me levante y revise mi cuerpo estaba intacto
! Fue un sueño ¡- me pregunte y entonces mire hacia abajo y vi ese charco de sangre en había un cuerpo
! MI CUERPO!

FIN
ahora q lo leo no le hayo mucha diferencia::wassat:: pero en fi n esea es mi historia si les guata q bueno y si no mala suerte ::wink:: ::tongue:: ::bye::
andemius

por virbius el Mié Oct 31, 2007 10:11 pm

Que puedo decir, esta vez si logre leerlo hasta el final, pero siguen faltandole algunas comas, y creo que no deberias repetir tanto algunas palabras...

Ejemplo:

De pronto no se porque ni se como tal ves corrí en círculos estaba

De pronto, no se porque, ni se como, tal ves corrí en círculos, estaba...

La idea del relato es buena, pero te falto un noseque para que te quedara bien...
Te doy un 6.5 XD

A ver si el siguiente que hagas te sale mejor, y no olvides que si quieres escribir es importante escribir bien las comas y tal vez tener un diccionario de sinonimos cerca...
::tongue::
virbius

por Uberman el Mié Oct 31, 2007 10:19 pm

las palabras repetidas gastan el tema trata de cambiarlas x sinonimos q asi keda mejor::biggrin::y las comas leelo unas tres veces antes de postearlo y ve si no le falta una, no lo voy a leer xq ia lo hice 2 veces antes ::biggrin::
ImagenImagenImagen
Uberman

por andemius el Mié Oct 31, 2007 10:31 pm

vale por la correciones ahora mismo termine el siguiente y este me esforsare por q sea mejor por q de los errore se q aprende a esforsarse mas se ha dicho::biggrin:: ::laughing:: ::wink:: ::bye::
andemius

por Huru-Taluk el Jue Nov 08, 2007 10:17 pm

A la hora de narrar un cuento o ragmento de una historia, no es necesario escribir tantos conectores, (entonces, por lo tanto, luego, de pronto),,,, puedes conjugar muy bien las palabras finales con el comienzo de otra oracion. Dejando un leve silencio en la fonetica narrativa.
Se repiten verbos similares en la misma oracion. Debes leer mas y te saldran solas estas correcciones... No se la edad que tienes. Solo lee mucho y aprende de los libros... sigue con tu imaginacion,,, que hoy en dia de a poco va menguando en la juventud humana......nelson
Huru-Taluk

por jast el Vie Nov 09, 2007 3:30 am

los anterires no le quedaron tan mal...
jast

Volver a Taberna del Dragón