me llaman el desaparecido cuando llego ya me he ido volando vengo volando voy de prisa deprisa rumbo perdido cuando me buscan nunca estoy cuando me encuentran y no soy
yo llvo en elcuerpo un dolor que no me deja respirar
ehhhhhhh te queres desaparecer cnmigo??
a sefiroth le gusta correr le gusta el rock l le gustan la tipas legustan los perros le gustan las guitarras legusta hablar en tercera persona xD LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
Pos no castigado porque puedo salir con amigos y eso, pero entrar aqui me es mas dificil, solo lo hago cuando no me ven o de madrugada, por suerte aun puedo salir
ninguna de las dos aunque la segunda no es mala idea xD
a sefiroth le gusta correr le gusta el rock l le gustan la tipas legustan los perros le gustan las guitarras legusta hablar en tercera persona xD LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
xD!...para conquistarse a elfa...xD! Antiguo...Antiguo...no lo recuerdo, aunque claro que llevo demasiado poco tiempo aqui pero..bueno da lo mismo...xD!
me baneaste como te atreves xD TENGO UN CLON BENIGNO y ....soy otro perveertido la primera veas que entre en estos foro fuen en el 2005 .....me da flojera calcular los años xD
Hielo, este tipo ha estado en la taberna en multiples ocasiones y es muy esporadico, pero realmente no es muy importante xD (O al menos eso creo, ya que todo concuerda) Por casualidad no eres pariente de Arturo jonet?
si arturo jonet es primo mio stongeins era su nick
porque ? has estado en el LXG?