El elfo oscuro

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El elfo oscuro

por Siurana el Sab May 13, 2006 4:39 pm

Alguien conoce a Drizzt Do´Urden?
Me gustaria saber si hay algun libro más sobre dicho personaje, pues me cautivo.Me he leido la trilogia, pero el final es como... que te deja con las ganas de más y no se si hay más libros (lo más lógico es pensar que si) pues eso, si alguien sabe algo....
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Damak III el Sab May 13, 2006 5:44 pm

Yo creo que la mitad de la taberna conoce a Drizzt... es el personaje estrella de Salvatore (yo lo odio) pero ahí te dejo unos libros para que busques: Trilogía del elfo oscuro 1, El valle del viento helado, Trilogía el elfo oscuro 2 y hay mas... muchos mas ya te hartarás de el...
Damak III

por lenne el Mar May 16, 2006 8:54 pm

pos yo me he leido de el la triologia el elfo oscuro y la del legado del drow m nknta.............y ara toy buscando + libros de el!!!!! pro rn huelva no hay na los q yo me he leio me los compre en madrid
lenne

por akaoni el Mar May 16, 2006 8:59 pm

no creas que la mitad de la taberna lo conoce yo lo puse en los libros y creo que fui el unico

bueno me e leido los tres primero y los tres ultimos XD , los mejores son los tres , los otros segun me han contado son una *******

Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Siurana el Mié May 17, 2006 1:11 pm

es que me esoy haciendo la coleccion de literatura fantastica que sale en el jiosco y solo tengo esos tres. me gustaria saber donde puedo encontrar más y a un precio asequible.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

Volver a Taberna del Dragón