El EMPIRE ESTRIKE...visto por uno de los antiguos....

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: El EMPIRE ESTRIKE...visto por uno de los antiguos....

por Searched el Lun Ene 04, 2010 2:04 am

Esta gracioso xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por QuetzalAOS el Lun Ene 04, 2010 2:44 am

Esos son los JAP, ese clan es un clan MC de JAP, y es el otro clan k tambien a jugado con MCs..... lo k no entiendo es pork cojones ante la evidencia no se hace nada....estamos en lo de siempre.....aki se deberian de banear al 90% del ES o por lo menos k kiten el sistema de MCs, PARA K YO TAMBIEN PUEDA HACER TRAMPAS Y ESTEMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES.... puta mierda de juego.....Aki algunos perdemos el tiempo y otros aciendo lo k les sale de la poia
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por Searched el Lun Ene 04, 2010 2:47 am

No creo q sean los JAPs, por q sino no hubieran dominado la 6...

Segun la norma, si vos entras en la 6, en este caso JAP, vas a la 7, en este caso SOS, y volves a la 6, JAP, estas cambiando de clan y te banean.

Ahora, si no entraste en JAP y vas a la 7, y dsp entras en JAP no pasa nada xDDD Osea, habra sido un clan q no estaba formado, por q los japs no pueden salir... o asi se venia usando la 7 antes, amenos q allan cambiado hace poco la norma
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por QuetzalAOS el Lun Ene 04, 2010 3:31 am

Lo dije pork pone CRAZY y pork pone TRIBUTO A ODEIN.......

esto no es de k son inocentes asta k se demuestre lo contrario xD es al reves son culpables asta k se demuestre lo contrario jajajajaja
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por amunera el Lun Ene 04, 2010 3:35 am

podria ser alguien tratando de inculparlos, porq no creo q los JAP sean tan tonts de irse a hacer quest despues de haber entrado a JAP porq saldrian baneados...
almost there...7.99/8
amunera

por Reydragon el Lun Ene 04, 2010 10:04 am

A mi me da ke los unicos ke juegan Fantasy somos los ke estamos posteando aki .... ::tongue::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por aky yo el Lun Ene 04, 2010 11:03 am

bueno como dice, el gay de Searched ya no se toman la molestia de esconder las mc...... ::tongue::

y si estodo tan claro, k respuesta hay de parte de los administradores a todas estas dudas??????????? ::angry::
aky yo

por Guerreromax el Lun Ene 04, 2010 1:05 pm

Imperio Moby Dick #2017 ()
Heroe Hoy sera el dia #2061
Perdidas: 0 Imperio Imperio sta15 #2486 ()
Ciudad Pifomisdfg #3123 Poblacion: 6500
Perdidas: 0 Black Mountain #2 Imperio Moby Dick #2017 () 0h 36m

Imperio Moby Dick #2017 ()
Heroe Hoy sera el dia #2061
Perdidas: 0 Imperio Imperio st9 #2480 ()
Ciudad Marok #3098 Poblacion: 5000
Perdidas: 0 Black Mountain #2 Imperio Moby Dick #2017 () 0h 37m

Imperio Sakeo de una #2665 ()
Heroe Te sakie #1729
Perdidas: 0 Imperio Reino sta11 #2482 ()
Ciudad Lehilsfhg #3108 Poblacion: 8000
Perdidas: 0 Black Mountain #2 Imperio Sakeo de una #2665 () 0h 42m

Imperio Sakeo de una #2665 ()
Heroe Te sakie #1729
Perdidas: 0 Imperio th1 #806 ()
Ciudad Vamunmen #1225 Poblacion: 11999
Perdidas: 0 Black Mountain #2

Y ESTAS PARA QUE CLAN SON??????????
Guerreromax

por Abax el Lun Ene 04, 2010 1:31 pm

no se pero estar en la 2 y encontrar 30 ciudades a 0 tropas facil significa q el q valla x la 2 teine mas reserva de mcs q SOS jajajaja.(si de paso les pegue a unas 8 o 9 para sacar algo de valor gratis xq toditas al 2%,si le cague el asedio a algun tramposo q se joda x inpuntual ::laughing:: )

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por P3rs14 el Lun Ene 04, 2010 7:21 pm

lo que puedo acotar es que en zula, yo funde tanto EXR como SST y no pegue en la 6 para hacerlo...

ahora de fantasy, yo estoy en JAP y ojala hubiera sabido que do minariamos la 7 con nuestro clan mc! a si no me gastaba los sms en tunear 4 ciudades sino en turnos! es mas! no entraba al clan antes del primer paso! (manu, my friend, si SOS fuera un clan mc de JAP te parece que yo no lo sabrian? ::tongue:: )

en fin, yo opino guerra a FRO por b ugueros, sucios o lo que sea, smseros tambien! jajajaja
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por IOSEF el Lun Ene 04, 2010 8:13 pm

ya seamos serios :

1 quetzacoatl es cierto que la extencion de la infarcion no justifica al que la comete ergo tu keja es justa

2 lo que no quita que gran parte de los clanes que conosco y eh jugado usen mc para darse proteccion
para conquistas etc ( todos los que han jugado conmigo sabran que digo la verdad y eh jugado en varios ,, tampoco dire nombres para que no salgan a decir la burrada de yo no) aunque estos mismos sabran que cuando se me ofrese proteccion o un asedio de ese tipo contesto disculpa pero soy muy moralista ,lo tengo que decir asi si no la gente se ofende si se ofenden i hablo de gente que juega en clanes grandes chicos y medianos

3 hace poco mi hijo comenso a jugar al es lo estoy introduciendo al vicio su primer partida fue un gardis y estaba muy felis por su topo mil lo tube que desilucionar diciendole que estaba por debajo de la mayoria de las mcs

si todos lo sabemos pero nos hacemos los boludos sabemos que juegan mil personas a lo sumo unas mas y los demas son mcs todos conosemos gente que usa mc todos sabemos que los clanes usan mc o cuentas amigas para fundar me refiero a los jugadores que tenemos aqui un tiempo

por lo que lo mejor es : bien si quieres jugar segun las normas mis felicitaciones , si no bien juega a tu modo cada uno sabe lo que vale su rank y como lo hiso

un saludo para todos los amigos y jugadores de el es que pese a estas cosas es el mejor juego que eh visto,,por su gente y por el juego en si , un lujo que seria muy desepcionante que muriera

pd: por esto ultimo a hacer fuerza para que esto siga que es una funte de ocio y mas para muchos de nosotros
IOSEF

por Colombia Super el Lun Ene 04, 2010 8:37 pm

:D
que ni JAP ni SST usan MC para fundar, ajajajajjajajajajaja
ajjajajajajajajajaj
jajajajajajajajajjajajajaja
ajajjajaja
ajajjajajajajaj
:lol:
Colombia Super

por Colombia Super el Lun Ene 04, 2010 8:40 pm

::laughing::
:mrgreen:
que ni JAP ni SST usan MC para fundar, ajajajajjajajajajaja
ajjajajajajajajajaj
jajajajajajajajajjajajajaja
ajajjajaja
ajajjajajajajaj

Disculpen pero es que el chiste esta muy bueno, mejor que los que echan en el concilio. :mrgreen:
:D
::laughing::
::bye::
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Colombia Super

por Koltard el Lun Ene 04, 2010 9:43 pm

El EMPIRE ESTRIKE...visto por uno de los antiguos....(y mar1ca agregar1a yo)

Yo creo q hacer trampas al 1n1c1o es bueno y ojala sean grandes, asoc1ac1ones de mucha gente as1 se pone tan v1c1ado el juego q lo arreglaran de una vez.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Reydragon el Mar Ene 05, 2010 9:58 am

Aysenn para mi eres muy optimista.... diré lo ke he dicho siempre.. para ke se arregle esto lo primero ke tiene ke pasar es ke haya alguien al frente al ke le guste el juego, y la verdad viendo los rangkins de los administradores ( no los he visto peores.. ) esta muy claro ke no es el caso. Si uno está en las partidas, está al dia de lo ke pasa y se arregla rápido ( ke es lo ke pasaba antes.. muy antes... ), y las mejoras, son mejoras de juego, no estéticas, y la entrada de nuevos jugadores a raiz de buena propaganda está garantizada, y todo esto, la verdad, o está en mal camino o totalmente olvidado.
Aún asi es un muy buen juego, la putada es ke todo llega a cansar si es repetitivo, y este juego va camino de esto....para lastima de muchos ( o no tan muchos... ::dry:: ).

Ala, a cascarla.. :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por moonsun el Dom Ene 10, 2010 10:41 am

::smile:: Albector jugaba en las partidas...xDD (espero no me baneen por nombrarlo) como dice Reydra..y daba regalos en navidad y año nuevo..xD y aunque habia muchas cosas que habia que mejorar........al menos podias comunicarte con la adminstracion y te hacian caso...(aunque habia preferencias)Yo tambien pienso que el ES es un gran juego...de los mejores,yo he jugado varios juegos on line..hasta esos juegos mamilas que hay en Facebook y en otros links y son re aburridos...todos van por lo mismo y llega un momento que cansan,lo divertido de aqui,es la gente real..juegas con gente no con monitos..xD ni con numeritos..ni solito en tu habitacion...si el ES tuviera mejoras..y hubiera mas promocion seria todo un portento... ::tongue::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por gyomnifu el Mié Ene 13, 2010 8:15 am

no se por que tantas kejas eso siempre a pasado aki aunque puede ser que antes pusiesen 500 tropas lv1^^ para que no se note kiza sean mas tontos o mas listos segun se vea ya que si no te banean viene mejor no perder tropas :lol:
gyomnifu

por osiris29 el Mié Ene 13, 2010 8:06 pm

No se si sean mcs o no, la verdad no estoy al anto de ninguna partida, pero hay una cosa que es real en el juego, el uso de mcs va en aumento y pues que sucede, a veces muchos para poder contrarrestar las "ventajas" recurren a lo mismo. Simple si ves a uno q hace algo y no lo castigan, pues pensaras en hacer lo mismo tu. El detalle es q muchas veces algunos no tienen el tiempo como para hacer lo que algunos vagos hacen xD.

Muchos vendran aqui a decir que no, q no usan mcs o etc, pero como dijo el creador del post, me la suda porq se q no es verdad. En el kena pasado JYA gano la region a ECF a punta de mcs con la 7, digan lo q digan todo el mundo lo sabe, el detalle es q el sistema para detectar las mcs es deficiente, las IPs dinamicas ayudan a esconder estas artimañas.

Es facil decir, soy inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero la realidad es q hace el jeugo desbalanceado. Mas aun cuando admins estan fuera del juego, entran cada 2 meses o simplemente prestan mas atencion a algunos q a otros (pruebas claras hubieron en partidas seguidas).

Es por esto q cada vez se ven mas jugadores q se van, menos clanes buenos. Clanes q antes eran top 15, ahora estan en el podio simplemente por la falta de competitividad. Antes un kena era partida luchada por 10 clanes. Ahjora vemos q es de 2 o 3 o incluso ya se sabe kien gana.... totalmente aburrido.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Nigsten el Vie Ene 15, 2010 8:41 am

yo solo lei lo q escribio el creador del post al principio y lamento decirte que es mas de lo que siempre se viene diciendo y nunca pasa nada....
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Netz4alus el Lun Ene 25, 2010 10:22 pm

Juas, aun sigues jugando BosqueLindo?

Que de recuerdos...
Netz4alus

PrevioSiguiente

Volver a General