El empire sin mcs

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

El empire sin mcs

por judas-iscariote el Lun Nov 26, 2007 4:27 am

Como seria el Empire sin usuarios mcs, bueno por mi parte me estaria todo el dia vagando por los foros, (para lo que tengo las mcs son para no aburrirme xDD), los clanes no se hairan tan rapido, bueno algunos,,, no se harian clanes de mcs (como el mio T_T en gardis) seria como mas justa la partida, lo malo es que hasta que pase eso deben pasar una 20 rondas, por que nadie le pone seguridad en la ips, de los pcs, para que on entren,,, no como en otros juegos,,,,
judas-iscariote

por Natsgul el Lun Nov 26, 2007 5:08 am

Yo en lo personal no le veo nada malo a la mc..
yo soy mc, sino estaria unos pocos minutos en el empire y me aburriria como decis vos aparte pruebo diferentes metodos de estrategia ... esta es mi cuenta principal

el problema de la MC y es lo q no apruebo y lo q me da mucha rabia es cuando hacen trampa con las MC para su propio beneficio y para poder ganar el juego y akellos q te dicen q uno es lloron por protestar por las multicuentas no solo es porq sin ella no podrian ganar sino porq les pega duro y no tienen una justificacion para darte.
Yo considero el tema multicuenta como una adiccion o enfermad..y lo digo porq yo me los imagino llendo al empire desesperados a conkistar algo q no les rekiere nada, a ganar algo con trampa y es como comprar un partido.
A ver esto es un juego no ? y no digo q no me guste ser top 500 en las partidas y como la meta de todos es alguna vez salir primeros en el empire entrar al rating, etc..

Pero a ver diganme siendo 1º o al menos 500º q logras ???
te ganas un millon de dolares ????
el presidente te da una medalla de reconocimiento ????
es tan solo por la satisfaccion personal y si esto es un juego no le veo el porq de la desesperacion y esa ansiedad al mas y mas y encima se una forma tan roñosa.

YO PREFIERO EN UNA PARTIDA HUBICARME EN EL PUESTO Nº 1000 PERO SIENDO LIMPIO Q SER TOP 10 ATACANDOME LAS 24 HS DEL DIA A MI MISMO TAN SOLO POR 100 PUNTITOS MAS.

digan lo q kieran
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

por judas-iscariote el Lun Nov 26, 2007 5:11 am

^YO PREFIERO EN UNA PARTIDA HUBICARME EN EL PUESTO Nº 1000 PERO SIENDO LIMPIO Q SER TOP 10 ATACANDOME LAS 24 HS DEL DIA A MI MISMO TAN SOLO POR 100 PUNTITOS MAS.^

profundo y es verdad todo lo que dices,,, en esa epoca que hice las 8 mcs, fue que estaba en vacaciones desparchado
::crying:: ::crying:: y ninguna quedo mejor que el top 350,,,, jejeje pero bueno que siga la vida,,
judas-iscariote

por felipesan13 el Lun Nov 26, 2007 7:15 am

seia imposible o tocaria esperara años para qe no hubierna mcs, pero de alguna u otra manera se inventarin otra forma de hacer esto, ps seria raro una partida sin mcs, por lo menos yo sip me aburriria por qe con una cuenta se le va a uno como 20 min para hacer algo, y ademas creo qe muchos qe juegan al ES el numero de usuarios se reduciria a la mitadad mas o menos
felipesan13

por IIIBlack KnightIII el Lun Nov 26, 2007 9:16 am

hubiese menos ciudades para pegar ::cool::
IIIBlack KnightIII

por Hadelixe el Lun Nov 26, 2007 11:02 am

En lo personal, no me molestan las multicuentas, yo soy una multicuenta, a veces.
Cuando juego en dos clanes distintos, en regiones distintas con estrategias distintas, y he descubierto que si una juega limpiamente, ni siquiera hay que llevar un registro de los ataques, nunca me banearon una cuenta y jamás me anularon un ataque, y eso que la ultima kena. Fui bélica al 98% más de la mitad de la partida.
Si se juega limpiamente las MC no son problema, pero eso esta en la conciencia de cada uno.
Imagen
Hadelixe

por Pi_ el Mar Nov 27, 2007 9:40 pm

A ver, creo que el concepto de MC no molesta a nadie. Es decir, que una persona para jugar más, se cree dos imperios y los lleve, no creo que nadie lo vea mal.

La definición de MC a erradicar, es la que se dice agresiva. Aquella que se crea con algunos fines especificos. Pegar a un imperio porque te molesta, para crear un clan. En casi todos esos casos, tu misión con esa cuenta no es jugar, es joder algo. Eso es lo indeseable.
Que alguien quiera jugar mucho tiempo. Como si quiere llevar 30 cuentas. Pero que no las use para joder
Pi_

por SaoMartel el Mar Nov 27, 2007 9:45 pm

les tengo PANICOO!!!!! jajajajajajajajaja
SaoMartel

por raikendos el Mar Nov 27, 2007 10:43 pm

es lo que dice Pi_ tu estas en guerra con unos tios y asedias a un tio y de repente ese tio que tenia mc como 12 mc (yo he oido por hay gente con 30 mc) pues dice como me van a seguir la pista si ataco a este que me esta fastidiando mi cuenta buena y te encuentras con que todas tus citys te las asedian a cada rato eso se podria hacer en serio. Es decir tener una cuenta buena y 29 mc que se encarguen de fastidiar a la gente con la que el tio esta en guerra.Eso creo que no esta considerado como mc agr ¿o me equivoco?
raikendos

por legolas21 el Mié Nov 28, 2007 12:47 am

yo tengo multicuentas pero las uso para pasarme recursos generalmente siempre tengo 3 MC.......2 proveen recursos y la 3ra es con la q ataco..........xq la 3ra siempre la ago a mitad de partida xD
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por judas-iscariote el Mié Nov 28, 2007 12:49 am

a mi me han baneado 16 cuentas en total, mas las dos de ahora osea he echo 18 centas xDD
judas-iscariote

por legolas21 el Mié Nov 28, 2007 12:51 am

xD
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por manixigo el Mié Nov 28, 2007 2:13 am

No veo problema en tener mc, el problema es que se hace con ellas.xD
manixigo

por estebanes16 el Mié Nov 28, 2007 4:37 pm

Pero Hadelixe, uno no sabe cuando puede andar de malas XD a mi la buena memoria me ha salvado varias veces de hacer un MCA, el nombre me sonaba y me abstenia de atacar, cuando revizaba, precisamente era la city XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por a77acado el Mié Nov 28, 2007 6:57 pm

Pero los que hacen problemas con la mc es el creador del treadh pa poner un ejemplo ::biggrin:: ::biggrin:: .

Esta bueno para probar otras razas. Porque imaginate tener que jugar 1 año para conocer todas las razas. No esta bueno eso.

Aunque a mi me aburre tener muchas cuentas, las terminas descuidando.
a77acado

por rey_jengibre el Mié Nov 28, 2007 7:03 pm

esta fantasy es mi primera vez usando MCs... pero no lo hago para probar estrategias... simplemente porque quería estar en 2 clanes y no podía decidirme por uno. xD.
rey_jengibre

por underkane el Mié Nov 28, 2007 9:15 pm

imposible pero buena
underkane

por nykomaniaco el Mié Nov 28, 2007 10:36 pm

io me pregunto kmo a los q hacen trampas kn la mc
no les da cargo de conciencia
nose kual es la gracia de ganar algo sabiendo
q no t lo mereces, pero si ellos son felices kn eso
i nadie puede hacer algo para evitarlo
pues q se le va a hacer
nykomaniaco