por Gualldo el Mar Jun 13, 2006 3:46 am
Navax entra en el estudio, en el cual hay un escritorio, una ventana que mira hacia el exterior de la torre, una vela alumbra la habitación en la que apenas se ven algunas cuantas sombras. Navax revisa en los cajones, mientras lo hace siente como si alguien le mirara de cerca, al voltear no hay nadie más que las cortinas moviéndose por el viento que entra en la ventana.
En los cajones encuentra una llave negra, la cual no es de la puerta principal pues esta es plateada y la única que existe cuelga del cuello de Lord Rumk, en el mismo cajon hay un papel amarillento Navax lo levanta y lee:
He conseguido esta llave de la cámara de Lord Rumk, estoy seguro que abre la habitación de 5º piso la única que permanece cerrada. Pero temo abrirla pues se escuchan unos gritos infernales por las noches, más de una vez los he escuchado y atormentan hasta al propio Lord Rumk, sólo esxiste esa habitación en el 5º pido y las escaleras hacia allá están en una pared falsa del baño como si se hubiese querido ocultar. No hay nada más en el estudio.
Akaoni entra en la sala de armas, en las paredes cuelgan armas de todo tipo, armaduras y escudos.
Lanzas. +3 de año
Escudos +3 en defensa
Armaduras + 4 en defensa
Espada +4 de ataque
Sable + 2 de ataque + 2 de daño
Ballesta +1 de ataque + 3 de daño
Puedes tomar 3 objetos, pero los tres deben ser distintos no puedes tomar dos objetos iguales.
Guyo se dirije hacia la biblioteca, pero cuando se aproxima observa que dos personas están en su interior, uno de ellos es Lord Rumk y el otro es el Doctor de la torre. En el interior de la biblioteca ambos están conversando.
-Lord Rumk: Demasiados han sido muertos esta noche.
-Doctror. Intentaré alertar a todos los de la torre, pero yo no me preocuparía por los que han escapado, sino más bien por quien ha hecho esto, no es una persona quien lo ha hecho.
-Lord Rumk: no, no ha sido una persona, pero tampoco un animal, ha escapado el otro preso?
-Doctor, sí, Lo han visto en el cementerio, el cuidador lo vió muy cerca de él, hay cuatro enemigos rondando por la torre además de esa cosa.
-Ya me encargaré de ellos, he matado a uno y mataré a los otros.
Guyo miró como de lejos se iban Lord Rumk y el Doctor, Guyo entró a la biblioteca pero al entrar miró una persona muerta sobre el escritorio y sin cabeza, Guyo se acercó a ver quien era pero no pudo reconocerle. Al parecer era un arquero, Guyo tomó de él un arco con 15 flechas.
Miró en el librero pero sólo haía algunas novelas y enciclopedias, pero cuando miraba, el doctor entró en la biblioteca y se lanzó contra él.
Doctor.
Ataque. d20
daño. d6
defensa 15
Vida 15
Venga si peleas contra él además de oro puede que obtengas otra cosa. Tres ataques tuyos x 2 de él. Si lo matas en los primeros ya no atacará.
Por cierto akaoni, las pociones de la bodega te dieron 50 de vida más.
Guyo el d20 se usa para impactar, debes obtener igual o más que la defensa de tu enemigo para dañarle, el daño es sólo con el dado 6. La fuerza se le suma lo que da el d20