alejandro21tree escribió:quiero opinar y comentar a los usuarios sobre la norma de 10 imperios por clan en fantasy una partida que el E.S permite: 30 imperios por clan, esta norma de 10 lleva desacuerdo y discordia por que no todos la respetan es desorganizada al ser organizado por un usuario, no debe ser algo obligatorio, igualmente no lo es pero algunos hablan de respeto de mantenerse en diez imperios. cualquiera puede aprovecharse y subir imperios al final de la partida y ganarla llegar a los 30 imperios legales. existen otras partidas con menos imperios por clan el que no quiera jugar con 30 imperios que no juegue fantasy . un usuario no tendria que ser organizador de esto si no solo el administrador. creo que el organizador no tiene el respaldo del E.S ni la manera de controlar a los que no respeten la norma de 10, vi como en este ultimo fantasy se le escapa de las manos al organizador o al que se hace llamar organizador. creo que ese titulo que seguramente se puso el mismo le queda bastante grande, para mi es simple la regla de 10 imperios es erronea y traera desunion, y desacuerdo entre los usuarios por que no es bien organizada ni legal. uno juega como quiere siempre y cuando respete las normas del E.S. para ello si se quiere a un fantasy con diez imperios por clan se le deberia pedir al administrador que lo haga y lo hara legalmente y sin fallas. esto lo escribo sin el motivo de ofender a nadie , saludos cordiales.
La partida de Fantasy es una prueba que se decidió en el foro partidas atrás. La idea es hacerlo más competitivo. Obviamente que hay clanes que le sudan esos acuerdos y que al final de partida pueden meter 30 y escalar en los top. Pero qué gana? Si todo el mundo sabe que juegan clanes de 10 imperios y ese clan gana porque tenía 30... es obvio que llevaba ventaja, por lo tanto para el líder y su grupete podrán estar conformes con el puesto, sin embargo para el resto de la comunidad simplemente se verá patético.
Estas cosas hay que respetarlas porque en estas beta se estan haciendo pruebas para luego plantear a la administración futuros cambios basados en al experiencia obtenida en estas partidas.
Siempre hay quien se salta los acuerdos eso no se puede manejar, pero tenemos que tratar de ser una comunidad unida para que el juego no caiga.
Por otro lado, se estan efectuando cambios en el juego, en primer lugar cambios estéticos y algunos funcionales. Ya más adelante cuando todo esté al 100% se aceptarán sugerencias siempre que esten bien desarrolladas y avaladas por gente experta en el juego.
Saludos!