por Vodak el Mié Ene 09, 2008 11:05 pm
Lo primero hola a todos, jugue a esto hace un par de años, unas 4 o 5 partidas y el ES sigue dependiendo de lo mismo que antes y no es la suerte sino el tiempo.
Si tienes tiempo para dedicarle al juego y sobre todo tenerlo en varios momentos del dia entonces lograras grandes cosas, sino lo tienes entonces te comes los mocos y juegas por pura diversion (como yo) y no por el rank. Para que lo entendais os pongo mi ejemplo.
Me acuesto a las 22:00-23:00, supongamos que me atacan - seis horas de proteccion - a las 5:00 me atacan de nuevo - a las 6:00 me levanto para trabajar - a las 11:00 otro palo - a las 17:00 mas de lo mismo - a las 20:00 lego a casa y me encuentro que mis ciudades han sufrido (o han podido sufrir) cuatro ataques y no he tenido opcion de reponer tropas o gastar fama para obtener proteccion. Ya no hablemos de partidas donde el tiempo de proteccion es de 4 horas, bueno seria estupido jugar ahi con mi horario.
En resumen y creo que no me equivoco esto depende pura y duramente de que dispongas de tiempo para poder responder a los ataques y tener todo bien organizado, yo he llegado a tener 12 ciudades y no me duraban mas que un caramelo en la puerta de un colegio. Bueno saludos y perdon si el post es muy largo.