Ultimamente en el empire strike me han estado ocurriendo cosas raras… he preguntado a un amigo y dice que esta convencido de que se trata de los examenes, que me afectan a la cabeza… pero no creo que sea esto, desde mi punto de vista es otro problema mas del empire strike… os pongo un ejemplo de que me ocurrio
Todo empezo el lunes, vi una ciudad y la ataca, lo cierto es que consegui ganar, anduve muy justo de tropas… quizas fuese ese el problema, que gane por poco… pero esto fue lo que me mostro…
INTENTO DE ESTUDIO 11.4% de conseguirlo finalmente... no se consigue, no consigues estudiar y consigues un penco asin de grande 0.
Realmente me extraño… pero decidi seguir estudiando, la partida la tenia un poco abandonada y me puse a hacer quesos para ganar turnos… decidi parar cuando encontre un queso que no habia visto antes.
Quest(48% de exito): Javier, el terrible profesor de redes ha preparado un examen para que suspendas... has intentado estudiar durante horas y no has logrado nada, asi que preparas unas chuletas, empieza el examen y...
Las chuletas han sido un fracaso.
Decidí dejarlo por ese dia, estaba harto, lo mas raro fue al dia siguiente, cuando entre y vi una ciudad bajo la adversidad… la llamaban suspenso, básicamente ponia esto.
Adversidad: suspenso, tu ciudad baja de moral al 50%, no produciras tropas ni recursos ni aumentaras la población durnte los proximos 5 dias a que tendras que estudiar para la recuperacion.
¿A alguien mas le ha pasado esto? Estoy preocupado y ya no se que pensar, es el error mas raro que he visto en este juego.