El es un juego de rencores y traiciones

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

El es un juego de rencores y traiciones

por demonio911 el Sab Feb 24, 2007 6:31 pm

A medida que pasan las rondas, uno se va dando cuenta que el ES es un vil reflejo de la sociedad que el mundo ha manejado a través de los tiempos, donde el poder de los mas grandes, corrompe, donde no hay justicia, ni ley que la exija, donde las personas caen en lo mas bajo por estar en lo mas alto, ¿Qué paradoja? No. Donde la honorabilidad y la lealtad de sus “compañeros, amigos, etc.” Se pone en tela de juicio por estar un puesto más arriba que el otro, donde entran a jugar no solo la estrategia, si no también la intriga, la mentira, la envidia y el engaño,(parece una novela) por estar entre los mejores. Donde el aliado al final traiciona por sentir el cosquilleo inmundo que lo hace sentirse el mas grande, el que tiene el poder, mientras su oponente alimenta la mas grande venganza para una próxima oportunidad, donde se siente la impotencia por no poder responder, a lo hecho por su verdugo, donde se ve desvanecerse como agua entre las manos, el esfuerzo de dos meses de trasnocho, sacrificio, alegrías, satisfacciones etc. En un minuto, donde pone a pensar si jugar limpio paga, o si jugar sucio te hace sentir mejor, solo por hecho de que estas de tras de una pantalla de PC, que te escuda para hacerle y deshacerle lo quieras a tu oponente en el juego. Definitivamente para el que quiere triunfar en el ES, hay que ser un persona fría, calculadora y nunca pesar en tu propio sacrificio, para no sentir lastima por el de los demás, (claro hablando de amigos y aliados, por que de los enemigos no hay que tener compasión alguna) en conclusión, el ES de alguna forma es un juego que nos hace sacar lo mas bajo de nosotros.

No se si lo que voy a decir este mal pero, lo haré. Yo he probado algunos otros juegos de rol pero ninguno que despierte tantas pasiones juntas, algunas malas otras buenas, pero por eso lo hace uno de los mejores jugos de su genero en línea que hay ….
demonio911

por LFCorrales el Sab Feb 24, 2007 10:38 pm

DEBERIAS ESCRIBIR UN LIBRO!!!
LFCorrales

por EnderLlew el Dom Feb 25, 2007 2:46 am

y sin embargo tal y como yo lo veo,el despertar tantas pasiones mal sanas,el despertar todo ese rencor y hacernos sacar el australopitecus(no se escribirlo) que llevamos dentro me parece algo demasiado machacado...Personalmente,te apoyo en que el ES es un gran juego de rol,y que pueda ser uno de los mejores,vale,no te lo discuto...Pero un verdadero juego de rol deberia hacerte transportar a otro mundo,llevarte a millones de aventuras y pasar por las vidas de todas las vidas.Para corrupcion y demas¿no crees que tenemos bastante con la vida real?¿que podria hacerse algo bueno con toda esa brutalidad que tenemos bajo llave?No mido un juego de rol por las pasiones que despierta,sino por como te hace responder ante las adversidades...Para mi,si un juego es capaz de hacerte actuar con honestidad y con amabilidad,es que ese juego vale la pena jugarlo,porque te da mas esperanzas en el ser humano(me he desviado del tema ehh::laughing:: )
EnderLlew

por darking002 el Dom Feb 25, 2007 4:07 am

ha no escriban tanto da pereza leer mejor juegen
darking002

por geminis---returns el Lun Feb 26, 2007 2:56 pm

la verdad es que creo que tendrias que escribir un libro. pero aun asi creo que tienes toda la razon , en zula un clan aliado nos traiciono, al entrar en guerra con otro clan nosotros.de un dia para otro machaco el clan en el que yo estaba,a su vez ese clan al que nosotros atacamos al final se alio con nosotros y el primer clan que nos triciono no llego a gobernar la region 20, vamos de pelicula , ahora ardo en deseos de machacar al clan traidor, --pero creo que actuare correctamente y no me dejare llevar por mis instintos mas oscuros, demasiado odio hacia un clan , cuando esto solo es un juego.si quieres te escribo los apendices del libro, je,je
geminis---returns

por -octubre rojo - el Lun Feb 26, 2007 10:12 pm

es que todo es cierto... a mi clan en zula le enviaron faltando 2 minutos para el final de partida un desvanesimiento... y lo peor de todo fue un aliado,,,perolo que mas rabia me dio esq ue horas antes me la pase atacando sin parar y las ciudedes que mas me salian eran las de ellos y me abstuve por que eran aliados ,, y miren como nos joderion,, toda la partida dentro del concilio y al final por fuera ,, dio muchisima rabia...
-octubre rojo -

por abcaguaabc el Mar Feb 27, 2007 3:33 am

BUENO MAN Q SE LE PUEDO HACER ::crying:: SON COSAS DEL JUEGO Y SOBRE LO DE demonio911 ME PARECE Q ES UN MUY BUEN ANALISIS DEL JUEGO Y SE HABLAS MUCHO YA VERAS EN TV DICIENDO Q ESTE JUEGO ES DIABOLICO Y LO CIERRAN ::biggrin:: TE LO DIGO POR EXP ::wink:: BUENO PERO SOBRE TODO MUY BUEN ANALISIS DEL JUEGO PERO MEJOR Q QUEDE ENTRE NOSOTROS xD BUENO NOS VEMOS DESPUES ::bye::
abcaguaabc

por malament el Mar Feb 27, 2007 10:46 pm

Amigo tienes razon en el ES pasa todo eso incluso mas kizas pero... alfin y alcabo no era asi la edad media la estrategia alfin de cuentas es eso y ademas yo creo k eso le da mas emocion al juego el tener k pensar (me puedo fiar) cuando la respuesta es NO pero eso es solo dentro del juego por mi si no hubiera mc y linchamientos( eso ya es demasiaddo "realista" perfecto yo juego con mi clan limpiamente y si ganamos bien y si perdemos pues almenos nos lo pasamos bien asi k la moraleja de la historia es... no lo se sacarla vosotros
malament

por batoloco18 el Mié Feb 28, 2007 1:02 am

bueno yo creo que es como la fabula de la ranita y del alacran:
hace muxo tienpo avia un alacran que queri atravesar el rio pero no podia asi que le pidio a una tortuga que lo atravesara:
tortuga me podrias atravesar hacia el otro lapo porfavor que mi familia te esta esperando,
la tortuga se nego.
entonces vio una ranita y le dijo:
+ranita tu me podrias atravesar hacia el otro lado.
la ranita lo miro y dijo. lociento sñ.alacran pero cuando lo atraviese ud.me clavara su agijon y me matara,el alacran lo miro y dijo: no ranita te prometo que no te clavare:
la ranita acepto su promesa el alacran se suvio a su espalda y cuando ivan a llegar al otro lado el alacran le entierra el agijon a la ranita la ranita le dijo .porq ue sr. alacran me enterro el agijon ud. me dio su palabra ve que ahora nos vamos a ahogar los dos , lo se ranita pero es mi naturalesa ranita es mi naruralesa.

es peresido lo que pasa en el ES es la naturalesa de algunos ser traidores y la de otros amigos
batoloco18

por malament el Mié Feb 28, 2007 2:16 am

ami me contaron la historia con un mono y con un escorpions... tiene mas sentido con la rana pero el escorpion no se deveria cambiar ademas el alacran le responde: " noves k si te matara nos aogariamos los 2?" y mata al mono ala mitad del trayecto.
moraleja DIGA LO K DIGA NUNCA NUNCA dejes k un escorpion se te suba en la espalda.
malament

por -octubre rojo - el Mié Feb 28, 2007 6:42 pm

en conclusion , el ES, no podria servir no solo de diversion si no tambien como un experiencia de vidad... ¿que dicen?
-octubre rojo -

por batoloco18 el Jue Mar 01, 2007 1:21 am

::cool:: bueno yo diria que si ,en muxas cosas o no?::cool:: ::tongue::
batoloco18

por xduendex el Jue Mar 01, 2007 1:50 am

No estoy para nada de acuerdo,es verdad q en ES se dan traiciones, conspiraciones y demas, pero no porque sea un reflejo de la sociedad si no porque es solo un juego y la gente lo usa de desahogo y, amparada en el anonimato y la distancia, hace cosas que en su vida no hace.La mayoria d los q jugamos no nos dedicamos a conspirar ni a traicionar a nuestros amigos en la vida real,si aqui lo hacemos es por simple diversion y dar mas alicientes al juego.

Pd. me pica un huevo.
xduendex

por Viktorl el Jue Mar 01, 2007 2:04 am

por eso xduendex, todo eso es lo que las personas tienen reprimido, y el ES es una forma de como pueden sacar lo que verdaderamente son, lo que la sociedad no permite sacar o simplemente son lobos disfrazados de ovejas
Viktorl

por xduendex el Jue Mar 01, 2007 2:12 am

Y de q modo sabes tu como es alguien verdaderamente,si la persona real o el personaje del juego?
q fue antes el huevo o la gallina?
xduendex

por dj the conqueror el Vie Mar 09, 2007 9:22 am

seeeeeeeeee se inspiro, el hombre, sinceramente con esas palabras voto por ti para presidente jeje
dj the conqueror

por catrachito el Vie Mar 09, 2007 6:52 pm

yo veo q como en todo juego d estrategia online precisament el ES, es un juego q aunq tng sus traiciones no son comparadas a las q se dan e otros juego como el Ogame, dond ay tops x tos laos, q t pueden acer atakes a tus planetas(como las citys aki) asta la saciedad, o kasi, lo weno dl ogame esq es imposible el tener + d una cuenta y no ay lo d los sms (xo eso es otro tema)

yo creo q en el ES la gente tiene una necesidad d ganar al precio q sea, cosa q no entiendo, un aliado es un aliado, es un jodido amigo cn el q se intenta uno llevar y AYUDAR, xo realment lo uniko q no me gusta dl ES es una cosa sencilla: los clanes/guerras se acen normalment a clanes muy x debajo dl q la declara... donde se ve la valia d tal azaña¿? en el ogame el uniko objetivo es petar al + grande q pilles y demostrar lo q vales... d q sirve destrozar a un clan pekeño¿? no demuestras nada, solo cobardia..

sal2u

PD: me enrolle muxo xD, kedense cn lo q kieran ;)
catrachito

por -Nasgul- el Sab Mar 10, 2007 3:15 am

yo creo que se toman muy enserio el juego... hay limites para todo hijos, limites
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por JoaRe22 el Sab Mar 10, 2007 4:47 am

quien me resume :o xD::wassat:: ::wassat:: ^^ weno a joderseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
JoaRe22

Siguiente

Volver a General