por pettite-neko el Mié Ene 11, 2006 8:11 pm
vincent..eso es la gnte k juzga por las apariencias y..si son asi dsd luego no se merecen k seas su amigo,k critiken lo k les de la gana y a tomar por saco,porq tods somos como somos n_n y no hay nada mejor k eso
lady..em..sabs k? jiji te pareces a mi :O
has dicho justamente lo k yo pienso muchas veces...algunas morirme y dejarlo ya todo de una puñetera vez,a veces porq m duele otras porq hago daño a la gente k kiero,porq pienso k las cosas en rrealidad es culpa mia.. k bueno, yo debria arreglarlo, otros dias..m levanto y pienso: pues... hay gente k esta peor k yo! y si estoy triste es porq m da la gana y no es culpa d nadie,si m kiero morir es tb por mi culpa, asiq tengo k animarme,tudiar mucho e irme a madrid a sacarme la carrera xD jiji
tb..m gustaria volar xDDD jops es cosa d niños xicos pero es una idea q siempre anda flotando por ahi por mi mente xDDD
uhmm,poder estar simepre cn la gente k kiero..no separarnos nunca(pero al vida nos va a separar,lo se d una manero o de otra)
y lo k tods: encntrar a ese amor k no existe xDD a esa persona k m kiera tnto cm yo a el y m cmprenda,k este a mi lado en los buenos y malos momentos.. pero buah k es el amor sino una ilusion? y..ps..eso k la gente k keiro nunca esten tristes ^^u y no ver a gentees vagabundas por las calles,gente k les falta piernas,brazo..etc..k ahn sufrido accidentes y se kedaran asi toda la vida,gente k muere d hambre por todo el mundo,a veces una trata d cerrar los ojos para no ver eso y k no t duela pero bueno,siempre esta ahi
uyx.escribi mas d la cuenta,sorry! pero en este post se puede ver mas o menos cm somos tods,en verdad muy aprecidos y cn deseos aprecidos n_n son tods sueños muy bonitos!