No puede haber tregua en la Guerra Eterna, ya que los Dioses Oscuros y sus sirvientes elegidos nunca descansarán hasta que el mundo se convierta en un Reino del Caos
( si cloud logra lo que se propone me dejo de llamar el mas "cool" de la teberna )
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
^^' novia... es un termino muy fuerte xD nunk te habia visto antes... lo siento, no u.u'
Y de consejero Alech, pues... xq no eliges otra cosa? es que.. con los ultimos "altercados" que tuvistes... de consejero hum... mejor de medico, rompe sueños, o quiza psicologo xD Eso te aiiudara
ja me puedo seguir llamando el mejor de la taberna
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
xD East, le hubiera dicho que si para que no fanfarronees u.u (xDDDDDDDDDD ni yo me lo creo)
Weno, weno... seras el psicologo... pero cuidado con tus "armas mentales" Te estare vigilando, puesto que acabo de ver tu curriculum y no se ve muy bien... de acuerdo?