por the last genova el Sab Sep 12, 2009 7:18 pm
Capitulo 5
5…
Maldijo el Creador a Adán y Eva, después de que sus ojos se abrieron para reconocer su propia miseria y el terrible engaño de que habían sido victimas. Perdieron sus dones sobrenaturales, su gracia santificante, la inocencia, justicia y santidades originales y la amistad del creador. Pero se despertó en ellos la lujuria. Expulsados del paraíso, habiendo el Creador colocado un ángel con una espada fulgurante para custodiar el árbol de la oscuridad, Adán y Eva copularon a las puertas. Así descubrieron el orgasmo; y el orgasmo era una fuerza que los acercaba a las dimensiones de la sabiduría. Entendieron así que el Orgasmo los conducía a la sabiduría mientras que el Amor los alejaba de ella. Pues la Lujuria es una de las artes engendrada de la oscuridad, mientras que el amor fue engendrado de la luz.
De esta forma, Caín fue engendrado por la lujuria. Más Abel fue engendrado por el amor. He aquí, Caín poseía una oscuridad mayor que la luz, Y Abel, una luz mayor que la oscuridad. Pidió el creador un sacrificio a los Hermanos, como hijo de la luz, Abel asesinó a un animal y ofreció sus vísceras y grasa al Creador. Caín, soñando con las criaturas de las tinieblas que le enseñaban todas las cosas , ofreció un sacrificio de flores y trigo, pues su alma no estaba contaminada con el asesinato. El creador miro a Abel y a su ofrenda, y aprobó la matanza. Pero no miro a Caín y su ofrenda, pues no era digna de el Creador, era digna de las criaturas de las tinieblas, que no crearon la matanza, ni la bondad, ni la maldad. El Creador bendijo la ofrenda de Abel, y Abel, manchado de sangre. Y Maldijo a Caín por haberle ofrecido los frutos de la tierra. Caín se irrito en gran manera y decayó su semblante. Entonces dijo el Creador a Cain: “ ¿ por que andas irritado, y por que ha decaído tu semblante?¿No es cierto que si obras bien, podrás alzarlo? Mas tu debes dominar el pecado”. En tanto Abel fue grato al Creador al asesinar y mancharse de sangre. Caín dijo “Seré grato al Creador” Y cuando estuvieron en el campo, se levanto Caín contra su hermano Abel, y lo mato, y se cubrió con su sangre; le extrajo las viseras y con gran voz llamo al Creador.
Diciendo:” Creador, he aquí mi nuevo sacrificio, la sangre y las viseras de mi hermano, pues te complace la matanza; para que yo no sea el guardián de mi hermano”. Y dijo el Creador.” ¿Que has hecho? La voz de tu hermano esta clamando a mi desde la tierra;
Por eso andarás maldito, lejos de esta tierra que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano; cuando labres la tierra, ella no te dará mas fruto; fugitivo y errante andarás sobre la tierra”. He aquí la segunda traición del Creador. Pero Caín respondió:” puesto que así me traicionas, Creador yo te maldigo a ti, Y así como la tierra abrió su boca para recibir la sangre de mi hermano, yo la abriré para recibir la sangre de tus criaturas; si la tierra no me da mas fruto, mi fruto será de sangre; Fugitivo y errante andaré sobre la tierra, y así lo hare, pues no seré mas como tu creación perversa. Seré como las criaturas de las tinieblas” Y las criaturas de las tinieblas de interpusieron entre Caín y la Venganza del Creador. Viendo esto, el Creador puso una señal en Caín para que no lo matara quien lo hallase. Y esta señal la porta la raza de Caín hasta el fin de los tiempos.
He aquí el sexto misterio: el del temor del creador y la señal de Caín.
Sea Impuesta la señal a quien la descubra si es que no ha nacido con ella.