por haykejoerse el Vie Ene 31, 2014 5:31 pm
JAJAJ STRIKER TU TAN GAY COMO siemrpe JAJAJA HABER HERMNAO TU MAMASTE DE SYH!! PUES A AGUANATR!! en fin de mi se han reido mucho cuando me baneaban con mcs,,,mcs ue no escondia como bien dije a los admin en elf oro simepre me gusto juagr en varios clanes o teenr cuentas absurdas pa proabr heroes,,pero yo era mc de las que se llamaban agresivas,,,en fin...se hablo largo en algun foro y los admin ni caso,,podian ganar mas dinero permitiendo las mc a todo dios,,y incluir en el sistema cuando als reconozca ke no puedan atacr la misma id de una citi,,sencillo epro da trabajo y no keiren,,asi ek komo ya dije por ke baneen a dos totnos komo yo ke anotaba ke ciudad atacaba con kada imperio para no atacr desde otro y ser mc,,,perdida de tiempo cuand miran ips a saco caes,,,sin embargo los mc de evrdad destroza juego siguen ahi,,es que lso admin no saben lo facil ke es tener 1 o 20 cuentas sin ke nadie te pille y sin ser mc?es facil muy facil y que no digan lo tipico de la ip y demas tu en tu pc si keires te poens 100 ips diferentes y enrtas a cada cuenta con la ip ke te hayas puesto pa esa cuenta y listo...pero una perdida de tiempo hoy por hoy a algunos nos cuesta juagr a 1 citi y jugamos mas por habalr cona ntiguas amistades que por el juego en si.hace años ya lo dije LA POLITIKA DE MCS EN EL JEUGO ESTA MUY MUY MAL LLEVADA pagan muchos ke no debe3rian mientras los profesionales de las mc campan a sus anchas pero esto ni admin ni moderadores lo kieren reconocer y contestaran lo de siempre.....ANIMO STRIKER KE AKABO DE APUNTARME A KENA Y ME DEJAS TIRAO JAJAJAJ,,,tio las mc jugando desde el dia una salvo ke sepan husarlas u bien son una bendicion ke te llena de fama xd si saben husarlas no,,por ke te desgastan y leugo te atacan con los imeprios buenos no hay aprtida que no pase,,,desde que empire es empire,,,,ALA HAY KEDA EL ALDRILLO AGUSTITO EM KEDAO JAJAJ