El exilio de ECF

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: El exilio de ECF

por Nigsten el Vie Ene 31, 2014 6:13 am

40 imperios!??? con lo que me cuesta juntar 20... xDD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por hitachi-sama el Vie Ene 31, 2014 6:18 am

Nigsten escribió:40 imperios!??? con lo que me cuesta juntar 20... xDD

Imagínate que armo 4 clanes en Numian y aun termina peteado, ni el poder del SMS pudo hacer que sobreviva... hay que noobs.

Me parece que tiene temor a dioos y la banda de paketones q lleva, lastima que yo iba a ayudarte porque mi meta era joder a Lxg, es decir que la Liga ganara el kena porque la mansión va como su AO y solo quedara 1 o 2 clanes regular para hacer competencia. ::crying::
Hay cosas q son increibles pero ciertas.
hitachi-sama

por -Strikers- el Vie Ene 31, 2014 6:22 am

4 clanes en Numian? jajjajajajajja
-Strikers-

por hitachi-sama el Vie Ene 31, 2014 6:28 am

::wink:: perdón dijiste 40 cuentas, joder son 8 clanes.. jiii
vamos eso es legal, lo mismo tiene los demás clanes primos, sobrinos, tíos, hermanos jugando, no son multicuentas son familia.
hitachi-sama

por -Strikers- el Vie Ene 31, 2014 6:32 am

jaja che noorberto.. en que monento te agrandaste tanto? despues de zula? ::laughing::

No juego numian mujer, relajate..
-Strikers-

por NiKkOnob el Vie Ene 31, 2014 6:36 am

hitachi-sama escribió:
Nigsten escribió:40 imperios!??? con lo que me cuesta juntar 20... xDD

Imagínate que armo 4 clanes en Numian y aun termina peteado, ni el poder del SMS pudo hacer que sobreviva... hay que noobs.

Me parece que tiene temor a dioos y la banda de paketones q lleva, lastima que yo iba a ayudarte porque mi meta era joder a Lxg, es decir que la Liga ganara el kena porque la mansión va como su AO y solo quedara 1 o 2 clanes regular para hacer competencia. ::crying::

De esto tendrias que verlo bien nooberto, el otro dia me comentaron que vos dijiste que en fellow vamos aliados de LXG, nada que ver, mi unica alianza era ECF y su segundo clan, y ahora que no se forman estoy llendo sin aliados(estamos llendo) llevamos un plantel pobre y formado a los apurones, pero le tengo fe.

Ahora, nose quien te paso esa info de que estamos aliados de la liga, nada que ver, ahora mismo FWM no tiene aliados en kenaron asique......
-Galactico
NiKkOnob

por hitachi-sama el Vie Ene 31, 2014 6:39 am

-Strikers- escribió:jaja che noorberto.. en que monento te agrandaste tanto? despues de zula? ::laughing::

No juego numian mujer, relajate..

zula para nada... de casualidad me tope con esto marakas y ahora dice que soy de la liga, mira que me dice de todo porque defiendo a SDK, me dice de todo porque me llevo bien con rafa.

Porque todo el mundo se enoja, es un juego, yo vengo a este foro a joder y mas cuando alguien se enoja, trabajo de 8 am a 5 pm en una oficina y crees que vendre a la pc de mi casa a enojarme porque me conquista, vengo a molestar al que se deje y pues no estoy insultando solo estoy riendome de las incuenrrencias de algunos.

Saludos
hitachi-sama

por Amenaza Negra el Vie Ene 31, 2014 7:16 am

nooberto es gay ::laughing::
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por hitachi-sama el Vie Ene 31, 2014 8:52 am

Amenaza Negra escribió:nooberto es gay ::laughing::

maraka... q onda que haces?
hitachi-sama

por guituess el Vie Ene 31, 2014 9:39 am

Lo que hay que leer xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por xuingi el Vie Ene 31, 2014 3:11 pm

Estoy contigo guituess xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por lotlhlorien1 el Vie Ene 31, 2014 3:16 pm

Ale no me digas eso que yo quería en un futuro volver a liderarlo para resarcirme :_C xD... Realmente el mejor grupo de personas que se pueda tener, ni un problema te ponen estos chicos.

Pero te entiendo, la verdad jugar así da asco, pero a los "x" personajes que hacen Mcs, no les debe quedar mucho para madurar y darse cuenta de como tiran su tiempo.

:(
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por AugustoOrba el Vie Ene 31, 2014 3:51 pm

Strikers, una pena que no vuelvas a montar ECF. Espero que te vaya bien el descanso ::bye::

Es una pena que el juego haya llegado a esto pero yo confio en que se recuperará. La gente con mc se daran cuenta que no vale la pena ganar si no hay nadie a quien ganarle.
Zula27--top8 TAB
Gards21--top14 FWM
Kenaron23--top20 AOH
Numian21--top39 TIC (Cheff power)
Kenaron19--top61 IDO
AugustoOrba

por haykejoerse el Vie Ene 31, 2014 5:31 pm

JAJAJ STRIKER TU TAN GAY COMO siemrpe JAJAJA HABER HERMNAO TU MAMASTE DE SYH!! PUES A AGUANATR!! en fin de mi se han reido mucho cuando me baneaban con mcs,,,mcs ue no escondia como bien dije a los admin en elf oro simepre me gusto juagr en varios clanes o teenr cuentas absurdas pa proabr heroes,,pero yo era mc de las que se llamaban agresivas,,,en fin...se hablo largo en algun foro y los admin ni caso,,podian ganar mas dinero permitiendo las mc a todo dios,,y incluir en el sistema cuando als reconozca ke no puedan atacr la misma id de una citi,,sencillo epro da trabajo y no keiren,,asi ek komo ya dije por ke baneen a dos totnos komo yo ke anotaba ke ciudad atacaba con kada imperio para no atacr desde otro y ser mc,,,perdida de tiempo cuand miran ips a saco caes,,,sin embargo los mc de evrdad destroza juego siguen ahi,,es que lso admin no saben lo facil ke es tener 1 o 20 cuentas sin ke nadie te pille y sin ser mc?es facil muy facil y que no digan lo tipico de la ip y demas tu en tu pc si keires te poens 100 ips diferentes y enrtas a cada cuenta con la ip ke te hayas puesto pa esa cuenta y listo...pero una perdida de tiempo hoy por hoy a algunos nos cuesta juagr a 1 citi y jugamos mas por habalr cona ntiguas amistades que por el juego en si.hace años ya lo dije LA POLITIKA DE MCS EN EL JEUGO ESTA MUY MUY MAL LLEVADA pagan muchos ke no debe3rian mientras los profesionales de las mc campan a sus anchas pero esto ni admin ni moderadores lo kieren reconocer y contestaran lo de siempre.....ANIMO STRIKER KE AKABO DE APUNTARME A KENA Y ME DEJAS TIRAO JAJAJAJ,,,tio las mc jugando desde el dia una salvo ke sepan husarlas u bien son una bendicion ke te llena de fama xd si saben husarlas no,,por ke te desgastan y leugo te atacan con los imeprios buenos no hay aprtida que no pase,,,desde que empire es empire,,,,ALA HAY KEDA EL ALDRILLO AGUSTITO EM KEDAO JAJAJ
haykejoerse

por Chorch93 el Vie Ene 31, 2014 6:59 pm

y el premio al gay del año se lo lleva ale :D

jajaja, te entiendo, yo tmb me he tomado el palo varias veces por las mcs, y puff, qe ni te cuento las veces qe agarraba la kupula y desquitaba todo ahi, en fin, un abrazo che y algun dia me unire al retiro nuevamente, pero no sera esta kena ::tongue::
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por -Strikers- el Vie Ene 31, 2014 7:20 pm

jajajaj.. por eso mismo cammo....hay muchas que están mal en este vicio y seguir jugando implica que YO las este aceptando. Las acepte mucho tiempo pero hasta aca.

Si en algún momento mejora la cosa, esta claro que volveré con las siglas. ::laughing:: y ahí le chiflare a mas de uno, de los que ha posteado aquí

Maury maraca, aflojale a los panchos hdp! jajaja :mrgreen:
-Strikers-

por Baldu el Sab Feb 01, 2014 6:49 am

Volvere y sere millones jajja!!!

Aca somos varios los retirados, generalmente por la misma causa, algun dia volveremos a jugar, siempre y cuando se termine el puto sistema que permite a las multicuentas que tanto joden.

Me gustaria ver un atlantis, LXG vs ECF, seguro no nos duran ni una semana, siempre y cuando no se consigan 50 cuentas para abrir en la partida, asco dan Cristian y compañia. Pero aca cada uno sabe quien es quien y lo que le toca, ECF siempre tuvo y tendra el culo limpio, porque somos un clan que juega limpio, sin multicuentas, ni trampas de ningun tipo, podran llamarnos como quieran y adjudicarse que nos petaron en varias partidas, pero las siempre que SUPUESTAMENTE nos petaron los LXG, no recibimos ni un ataque solo de dichas siglas, Asi que cada uno se ajuste a la verdad que mas le guste.

Por el resto, ya te habia dicho que largues el vicio que te ibas a enfermar Alex, te va a hacer bien un descanso, y en un tiempito cuando vuelvas a armar ECF chiflame que voy a estar dispuesto a jugar de nuevo con la misma manga de gays de todas las partidas.

Sin mas, un saludo a todos y nos vemos pronto :D
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por d11os 11 el Sab Feb 01, 2014 2:42 pm

Cuando vuelvas me avisas, para petarte nuevamente, así hacer que te retires marica ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Sebhita el Sab Feb 01, 2014 3:14 pm

d11os 11 escribió:Cuando vuelvas me avisas, para petarte nuevamente, así hacer que te retires marica ::tongue::

Asi mismo como petaste a 5 clanes en fantasy xd hahahah
¡Anda, que casualidad, conozco a alguien con el mismo nombre que usted!
¿Ah, si? ¿Y cómo se llama?
Sebhita

por lotlhlorien1 el Sab Feb 01, 2014 3:28 pm

Baldu sin prisa, que ha sido irte tu y el ES ha mejorado notablemente, jajajaja q no gay, a ver cuando vuelves.
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

PrevioSiguiente

Volver a General