El extraño ser...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El extraño ser...

por javier18287 el Sab Nov 21, 2009 8:20 am

Weno lo que les voy a contar ahora es lo que me sucedió hace apenas unas 48 horas exactamente. A mi ciudad la estaba atravesando una horrenda tormenta, se corto la luz, se inundó completamente la calle hasta hacer llegar el agua a unos 3 metros de la puerta de mi casa, el cielo muy iluminado se hallaba a causa de los estremecientes relámpagos, la lluvia azotaba constantemente como baldazos de agua al duro cemento de la calle oscura, y el viento sur golpeaba cada unos 3 segundos las altas ramas de los árboles que se hallan en las veredas aledañas.

Mientras eso sucedia yo estaba sentado en la parte baja de la ventana de mi comedor que daba al porche, es decir afuera, fumandome una buena chala con harina, jajaj, en un determinado instante por la vereda de en frente pasaron 3 chicas caminando apuradas en fila a una distancia de un metro y medio aproximadamente, bueno yo segui fumando tranquilo disfrutando de una cita perfecta entre el clima, yo y mi fasito, durante el cuelgue las chicas pasaron por mi vereda en sentido contrario al que habian pasado antes y al terminar de pasar mi vereda, la chica que iba caminando por delante pego un ligero grito, como un ayyyyyy!!! y diciendoles a las demás que pasen por el costadito de la vereda y rapidamente, las demás o hicieron, manifestando un; ayy!!! que es eso ??!?!??, y yo como estaba bajo los efectos del thc no les di bolilla, hasta que por allá empece a escuchar tipo como un cántico de rana pero mucho mas grave que lo normal, bien ruidoso y cada vez mas constante, tenia que ir a investigar que era lo que causaba semejante ruido!, y asi fue.
Me acerque sigilosamente hacia el ruido y entre las sombras logre divisar un extraño ser; lo primero que vi fue un bulto de unos 20cm x 10cm , algo arrastandose por la vereda, una especie de alimania que habia llegado por las cloacas de la calle y justo estaba arrastrandose pr la vereda de mi vecino, parecia una araña pero de su espalda se desprendian cuatro brazos a 90 grados, no se que fue lo que vi en ese instante, la cosa es que me volvi hacia mi banquito a seguir disfrutando el fasito, ahi fue el instante en que volvió la luz.

Al rato empiezo a escuchar nuevamente ese ruido y cada vez mas constante, entonces me levanto y voy a seguir investigando, lo que me habia parecido una araña gigante en su momento ahora parecia una especie de murcielago mutante, con la cabeza normal, pero desde sus orejas hasta la punta de sus dedos habia tipo una capa, y giraba en circulos como si le faltara el aire, gimiendo como ahogado, en una de esas vueltas que dio, note que me miraba y quiso extenderse largando un sonido esttremecedor, como si quisiera atacarme, parecido al ruido que emiten los gatos cuando se pelean, pero mas grave y con mucho mas odio y ferocidad, que demonios es esto me preguntaba mientras retrocedeia despacio hacia el limite de mi vereda, otra vez me dije a mi mismo, que buena que es esta yerba, aunque me puse a pensar y la marihuana nunca me habia causado alucinaciones tan reales, cabe destacar que este pensamiento me llevo alrededor de 10 minutos parado inclinandome hacia adelante, a poco mas de un metro de distancia de la cosa esa que se movia, cuando vuelvo la vista hacia el mutante de las cloacas veo que se arrastra hacia una pared, a la que le daba la luz y empieza a acurrucarse, queriendo parecer una serpiente porque se limpiaba la cara (o la parte posterior xD) con dos brasos parecidos a la cola de las serpientes, en ese instante flashie que fuese una cobra, pero esa idea salio de mi cabeza al ver que se me habia apagado el fasito.

Volviendo al banquito a encender el faso , la tormenta empieza a calmarse y a bajar las aguas, l ratito ya habia vuelto la luz en su totalidad y aunque llovia poquito divise una estrella, al ratito otra y luego ninguna, era señal que la tormenta se estaba despejando.

Cuando se me termina mi cigarro especial voy a ver que pasa con el extraño ser que urgaba la vereda de mi vecino y con la vista mas clara le arroje un papel, pero me quede corto y no lo arroje ni medio metro jajaj, en cuanto me doy cuenta habian aparecido como 5 sapos alrededor mio y en mis cercanias, a unos metros de distancia logro divisar que uno de ellos quiere acercarse al extraño ser y este arroja un ruido amenazante, rápidamente el sapo gira y huye rápidamente, yo muy curiso me acerco y logro ver a un gigantesco sapo, era como 8 veces su tamaño normal, su espalda no era la de un sapo normal, era mas alta, como si tuviese una joroba pero para arriba, su espalda tenia una sola linea en diagonal que nacia en tu trasero y terminaba a media espalda, con unas amplias verrugas decorando el paisaje de su espalda, sus patas eran largas como las de una rana gigante y en las puntas tenia los dedos pegados por una especie de capa gelatinosa y estirada, como la tipica pata de rana que usan los buzos, lo que es la cabeza no alcance a verla pues estaba mirando hacia la pared, desde donde terminaba su trasero hasta lo que se alcanzaba a ver como la tipica boca del sapo tenia un gigantesco globo que le doblaba al sapo en su tamaño, quizas es por eso que hacia ese ruido tan peculiar, ese gruñido. Mirando un poco mas de cerca alcanze a ver que tenia sob re si una rana marron clara chiquita que hacia aparentar una joroba y estaba como agarrando al sapo por la espalda, sus manos eran las normales de una rana, pero sus patas eran mucho mas largas que las comunes. Cuando estaba dandome cuenta de que esa alimania no era la unica en su especie, ya que a unos cinco metros para atras mio, en la oscuridad, se escuchaba otro ruido igual al que emitia ese super sapo.

Fue entonces cuando me dije a mi mismo; este si que pegó, mejor me voy a la compu un rato.
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

Re: El extraño ser...

por Narat el Sab Nov 21, 2009 3:06 pm

¿Por qué no probaste darle un beso?

Mira si era la Princesa del Faso xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por aoshin el Sab Nov 21, 2009 4:22 pm

Estuvo muy bueno ese viaje jajajaja... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Chaman-pakal el Sab Nov 21, 2009 5:48 pm

XDD Chupa-cabras
Sapos gigantes alucinogenos esta historia lo tiene todo.
::dry:: No resisto colocar una imagen del Chupa-cabras cada ves que puedo ::tongue::

Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Degostructor el Sab Nov 21, 2009 6:06 pm

Muuy buena narrativa.. me gusto relato mitico-alucino-tatico...

esa mariguana era de la buena, de lo contrario es casi seguro que le hubiera besado el trasero al supersapo...

ja ja muyu bueno.. ::laughing:: ::laughing::

haber cuando nos cuentas otro viajecito....
Degostructor

por Lord-Rabbit el Sab Nov 21, 2009 8:30 pm

Deja de fumar marihuana wn te hace mal ¬¬
Imagen
Lord-Rabbit

por rogillo el Sab Nov 21, 2009 9:03 pm

Ay la lexe el pedaso porrowin k san fumao por aki... solo tengo una cosa k añadir... K RULE ESA MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.. buena historia, bien desarrollada, bien contada, buen viaje... xD
rogillo

por Narat el Dom Nov 22, 2009 12:39 am

Que casualidad en el diario del TAB dia 35 Pakito Sensei se fumo un verde xDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Narat

por 23chala el Dom Nov 22, 2009 7:46 pm

habla del fasooooo

Imagen
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por taikiluks el Dom Nov 22, 2009 11:08 pm

jojjoo que buena historia y que buena flasheada tam la tuya ::laughing:: ..
voy a probar para ver si puedo ver uno tambien ::tongue::
[i]LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCEANOi]

Imagen
taikiluks

por javier18287 el Lun Nov 23, 2009 5:04 am

holas, he vuelto para ver las distintas opiniones de mi flash, jajaj

aaa y he de aclarar que cuando escribi esto tambien estaba medio fumao, ahora lo he revisado y hay algunos detalles de narracion, jajaj, bueno les cuento que hoy tambien etuve fumando a diferencia que era de dia, hacia mucho calor y encima hize muchas mezclas, pero eso es otra historia, aunque si quieren podria contarsela, jajajja
puma

Imagen

javier18287

por Nigsten el Lun Nov 23, 2009 5:10 am

23chala escribió:habla del fasooooo

Imagen

jajajajajajaja :lol:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Narat el Lun Nov 23, 2009 5:30 pm

Cuentanos tio Fuma cuentanos mas de tus historias ::laughing::
Imagen
Narat

por taikiluks el Lun Nov 23, 2009 10:57 pm

una mas!!! y no jedemos mas!!! una mas!! y no jodemos mas!!!! ::laughing:: .
pero haslo con un duende :?

Imagen
taikiluks

por javier18287 el Mar Nov 24, 2009 2:54 am

jeje, weno weno ya que la primera tuvo tanto exito, dentro de un rato les voy a contar otra de mis alucinaciones xDDDD
puma

Imagen

javier18287

por taikiluks el Mar Nov 24, 2009 3:33 am

ok , aguerdamos impacientes"!!!!!! ::tongue::

Imagen
taikiluks

por Nigsten el Mar Nov 24, 2009 4:34 pm

Lucy in the skay with diamondsss!!!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Narat el Mar Nov 24, 2009 5:31 pm

weeeee are living
in yellow submarineeeeeeeeeeeeeee
in yellow submarineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

xD
Imagen
Narat

por javier18287 el Mié Nov 25, 2009 4:03 am

waaaaaa me da pereza escribir tanto, lo empece pero me canse, cuando me fume uno les cuento xDDD
puma

Imagen

javier18287

por amunera el Mié Nov 25, 2009 4:06 am

dejaste de fumar como asi??? pense q ese era tu estado permanente jejeje
almost there...7.99/8
amunera

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón