por carpi el Sab Dic 03, 2005 4:35 am
En fin, os habreis dado cuenta de que ultimamente ya casi no posteo, el motivo es que he estado de examenes,pero tambien, que este foro ya no tiene solucion...
Lo he intentado, pero ya no puedo mas, las conversaciones me resultan repetitivas y aburridas,el tema cambia demasiado y no tengo ganas de reengancharme, pues me lo tendria que leer todo de nuevo, y paso, pues la mayoria de post, son cosas sin sentido y aburridas...
No penseis que por irme de la taberna dejo el juego ni nada,seguire con tu juego tanis,no te preocupes y de vez en cuando me pasare por el post de los acertijos...
En definitiva, lo he pasado muy bien con todos vosotros,y siento irme...
Mi puesto de principe...Buah,tampoco vale mucho,no necesitais nada asi...
Y ahora,a modo de despedida,a la gente q he conocido aqui y con la que me gustaria seguir hablando,aunque sea por msn, gracias por todo, he pasado grandes ratos con vosotros...
-Lord_alvar,,el para mi mejor posteador de todos, me pareces una gran persona,no cambies nunca...
-Fist:rey de todos y de nadie...jeje,tienes lo que tienes por lo que te mereces,sabes estar y eres divertido como el que mas,espero q tengas suerte con todo...
-Eva:tu...nada,sabes que eres especial,que nadie te haga creer lo contrario...
-Kalas:no creo que leas esto,pero da igual, desde que te fuiste,esto no ha habido manera de arreglarlo,espero q ahora que parece que vuelves,hagas algo...
-Elk, siempre te odiare...
-A los demas,un saludo a todos,gracias por todo, y espero volver algun dia...
ADIOS ;)