El fin de mis posts...ADIOS!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El fin de mis posts...ADIOS!!

por carpi el Sab Dic 03, 2005 4:35 am

En fin, os habreis dado cuenta de que ultimamente ya casi no posteo, el motivo es que he estado de examenes,pero tambien, que este foro ya no tiene solucion...
Lo he intentado, pero ya no puedo mas, las conversaciones me resultan repetitivas y aburridas,el tema cambia demasiado y no tengo ganas de reengancharme, pues me lo tendria que leer todo de nuevo, y paso, pues la mayoria de post, son cosas sin sentido y aburridas...
No penseis que por irme de la taberna dejo el juego ni nada,seguire con tu juego tanis,no te preocupes y de vez en cuando me pasare por el post de los acertijos...
En definitiva, lo he pasado muy bien con todos vosotros,y siento irme...
Mi puesto de principe...Buah,tampoco vale mucho,no necesitais nada asi...
Y ahora,a modo de despedida,a la gente q he conocido aqui y con la que me gustaria seguir hablando,aunque sea por msn, gracias por todo, he pasado grandes ratos con vosotros...

-Lord_alvar,,el para mi mejor posteador de todos, me pareces una gran persona,no cambies nunca...

-Fist:rey de todos y de nadie...jeje,tienes lo que tienes por lo que te mereces,sabes estar y eres divertido como el que mas,espero q tengas suerte con todo...

-Eva:tu...nada,sabes que eres especial,que nadie te haga creer lo contrario...

-Kalas:no creo que leas esto,pero da igual, desde que te fuiste,esto no ha habido manera de arreglarlo,espero q ahora que parece que vuelves,hagas algo...

-Elk, siempre te odiare...

-A los demas,un saludo a todos,gracias por todo, y espero volver algun dia...

ADIOS ;)
carpi

por podrio el Sab Dic 03, 2005 4:38 am

adios picha,te echaremos de menos
podrio

por Fistandantilus el Sab Dic 03, 2005 4:39 am

SNIFF no hay palabras....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Maestro Denethor el Sab Dic 03, 2005 4:40 am

asi que no me dejas irme... te vas tu.. y nisiquiera me pones en tu lista!!!!! vaya.... bueno, como te vere por msn no pasa nada xDD pero no creo que te vayas para siempe... aun asi tambien vas a mi clan jeje, creo que no te perdere de vista
Maestro Denethor

por nasgul el Sab Dic 03, 2005 4:44 am

te deseo la mejor de las suertes.

cabe decir que esto es un ciclo, cada desuncion supone el encarnamiento de algo mas, no vean esto como el fin, sino como el pricipio de algo nuevo
nasgul

por carpi el Sab Dic 03, 2005 4:44 am

los que no estais en la lista,no estais xq solo e puesto los q an estado cnmigo desde siempre,y cn lo q mas e tratado,faltaria en todo caso del pino,xo se lo dejo ace mucho...

esta puede ser mi ultima noche...
carpi

por nasgul el Sab Dic 03, 2005 4:49 am

bueno, pues esta noche es tuya
nasgul

por carpi el Sab Dic 03, 2005 5:21 am

bueno,mi ultimo mensaje en la taberna,excepto igual en acertijos y en el WOF...

adios y...

kitate esa imagen fist!!!!
xD
carpi

por podrio el Sab Dic 03, 2005 5:28 am

si algun dia decides volver te acogeremos con alegria
podrio

por Elnor el Sab Dic 03, 2005 5:34 am

yo no he entablado amistad con nadie, pero creo que no seria capaz de abandonarlos, alomejor no encontramos a nadie asi nunca mas y perdemos contacto con el pesaria todo la vida.Yo al menos leeria lo que hiciera falta pero no abandonaria, ademas con esta accion ayudaremos a que no pase lo que dices si fuera tu lo recapacitaria.

Pero bueno esta es tu decision que te valla bien. ; )
Elnor

por Diksor el Sab Dic 03, 2005 7:48 am

Nunka olvido a los grandes como tu, cuando tuve mi accidente, tu me diste animos, kreo ke hasta portaste mi imagen xDDDD

Yo soy nuevo en la taberna, es más casi nadie me conoce jejeje, pero me ha sido muy divertido, conocer a gente TAN LOKA, como todos ustedes, antes unicamente jugaba....ara me divierto,rio y juego ^^

Carpi, Un día hiciste algo muy valioso por mi, y ara haré lo mismo por ti, aunke les moleste a algunos (Alvar)....

Carpi por siempre !!!!! Y ara.... a cambiar imagen!!!! va por Carpicar el inmortal (no te vayas) (ojitos tristes)
Diksor

por estebanes16 el Sab Dic 03, 2005 8:01 am

pues es obvio que nunca nos llevamos bien, pero tu retirada es un golpe mas para la taverna
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Darkblade el Sab Dic 03, 2005 1:33 pm

Venga, Carpi, si eso es lo que quieres elegir, aquí quedará un gran hueco por llenar, pásate alguna que otra vez si tienes oportunidad por muy difícil que sea la situación, un saludo
Imagen
Darkblade

por Artros el Sab Dic 03, 2005 4:03 pm

No jodas tia, tu has exo muxo por esta taberna, pero me imagino que nada de lo que digamos o hagamos te hara quedarte asi que, que te vaya bien, ya hablaremos por msn y recuerda que siempre habra un hueco reservado pa ti... no te digo adios, sino hasta la proxima
Artros

por gawaine el Sab Dic 03, 2005 4:19 pm

yo soy nuevo pero igual me da pena que te vallas del foro porque por lo que lei en los post eras bastante bien recibido
gawaine

por aeris 88 el Sab Dic 03, 2005 4:32 pm

Bueno... no se que decirte Carpi :(
Tarde o temprano iba a pasar esto, todos lo sabemos, nos iremos iendo poco a poco... Al menos estaremos juntos en Gardis, no? Y seguirás siendo mi maestro xDD
La taberna esta en constante cambio, son cosas que pasan. Yo no se como era la taberna antes y me gustaría saberlo... Pero a todo esto...

ADIÓS, CUIDATE y ya sabes donde me tienes ; )
aeris 88

por Fistandantilus el Sab Dic 03, 2005 4:37 pm

Vale vale me cambio la imagen pero aunque te vayas y me de mucha lastima y mucha rabia, y me jodap erder amigos como tu, aun espero una razon paraque me quite mi imagen......
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Artros el Sab Dic 03, 2005 4:46 pm

Yo no perdere lqa esperanza en que vuelva, si la taberna a cambiado siempre puede volver a cambiar, despues de todo es un constante cambio
Artros

por Darkblade el Sab Dic 03, 2005 4:59 pm

Sí, exacto, además, tarde o temprano tendrán que volver, como Darkblade, que se va unos meses y vuelve con ganas de marcha ^^
Imagen
Darkblade

por Fistandantilus el Sab Dic 03, 2005 5:20 pm

vale capullo has hecho que me equivoque....cuando quise decir perder amigosm por supuesto quise decir EN LA TABERNA.....y hazme el favor y pasate aunquesea una vez al mes

Fistandantilus

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón