y me di cuenta
o0 !!

que pasó con la frikipediaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"It Works " !!??
*Obito comienza a convulcionar*
glOBITO cUCHillHA escribió:como kieras topo de mierda si no te gusta ve a chuparsela a los de la wiki y quedate trankilo pasoyo de mierda kayampero reql ¬¬¬
Zolan escribió:glOBITO cUCHillHA escribió:como kieras topo de mierda si no te gusta ve a chuparsela a los de la wiki y quedate trankilo pasoyo de mierda kayampero reql ¬¬¬
paya so tu puta madre puto hijo de puata de mierda mamasela a alguien concha tu madre
y payaso tu puta madre
glOBITO cUCHillHA escribió:Zolan escribió:glOBITO cUCHillHA escribió:como kieras topo de mierda si no te gusta ve a chuparsela a los de la wiki y quedate trankilo pasoyo de mierda kayampero reql ¬¬¬
paya so tu puta madre puto hijo de puata de mierda mamasela a alguien concha tu madre
y payaso tu puta madre
vete a la puta verga de un burro suso de mierda me vales ostia perra maraca hijo de un camion relleno de putas siplon de la ostia
Zolan escribió:paya so tu puta madre puto hijo de puata de mierda mamasela a alguien concha tu madre
y payaso tu puta madre
vete a la puta verga de un burro suso de mierda me vales ostia perra maraca hijo de un camion relleno de putas siplon de la ostia
calla puto maricon de mierda tu no vales ni una mierda cuando naciste pensaron que eras mujer y enferma relleno de putas tu puta madre
glOBITO cUCHillHA escribió:Zolan escribió:paya so tu puta madre puto hijo de puata de mierda mamasela a alguien concha tu madre
y payaso tu puta madre
glOBITO cUCHillHA escribió:Zolan escribió:paya so tu puta madre puto hijo de puata de mierda mamasela a alguien concha tu madre
y payaso tu puta madrevete a la puta verga de un burro suso de mierda me vales ostia perra maraca hijo de un camion relleno de putas siplon de la ostiacalla puto maricon de mierda tu no vales ni una mierda cuando naciste pensaron que eras mujer y enferma relleno de putas tu puta madre
calla vos pinxe puto mono enfermo , espera, Si te digo mono, el planeta de los simios me levanta demanda por difamación, que ellos no son tan feos. ¬¬¬