El foro de ideas...¿¿para que??

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

El foro de ideas...¿¿para que??

por fechemaster el Vie Dic 08, 2006 8:09 am

Realmente creo q deberian sacar el foro de ideas, ya q ninguna idea se cumple por mas nesesaria q sea.No me estoy quejando de nada, solo pido q amplien un poco mas el juego.Pero, pienso, para q gasto mi tiempo escribiendole al aire esperando una respuesta q nunca voy a tener.Por eso mis amigos, les recomiendo hacer como yo, y casi no escribir mas en este foro.Y dedicarse a solo leer y reirse de los pobres ilusionados q escriben creyendo q alguien les va a respoder o explicarles porq si o porq se podria cumplir su idea.Ya q si miran el foro, y miran el juego, ninguna idea del foro se a cumplido en el juego, por lo menos en los ultimos 6 u 8 meses.Esto es solo lo q pienso, no tengo nada contra los admin´s ni tampoco contra el juego, solo contra el foro de ideas.Es mas esta idea no se va a cumplir, ni tampoco me van a explicar porq no se puede hacer.Pero creo q espor q la e escrito en este foro, el foro de ideas, un foro q nadie lee ni usa.Eso es todo.Gracias por tomarse la molestia de leer esto, aunq se q nadie lo va a leer.
fechemaster

por asador infernux el Sab Dic 09, 2006 10:38 pm

yo si lo e leido y tienes toda la razon
asador infernux

por anitavallegrande el Dom Dic 10, 2006 3:26 am

yo tambien lo he leido.y aunque no lo se, por otros mensajes, parece que nadie confia en que se les vay a escuchar. en cualquier caso, el que la sigue la consigue y si la union hace la fuerza...mucho antes
anitavallegrande

por fechemaster el Dom Dic 10, 2006 6:32 am

Lo q pasa es q aunq nos unamos nadie nos va a escuchar, tenemos q buscar otra forma de hacernos escuchar.
fechemaster

por broken-lp el Lun Dic 11, 2006 5:13 am

Tambien tiene que pensar que son muchas ideas y cuesta hacer las paginas, ya que yo soy Diseñador Web y se que cuesta mucho tiempo hacer algo y que quede bien, deberia haber un Moderador o una cantidad de ideas, cosa que solo queden las mejores ideas y que los Admins puedan trabajar en ellas tranquilos en ves de tener 500 ideas por día y no llegar a complir ninguna no les parece?
broken-lp

por Marcoryus el Mié Dic 13, 2006 1:06 am

por favor no tengan tanta esperanza en q el juego va a mejorar, gente como ustedes hace este juego mas fome si no les gusta retirense
Marcoryus

por Siaw_Hy el Mié Dic 13, 2006 4:17 am

pa na
Imagen
Siaw_Hy

por broken-lp el Mié Dic 13, 2006 5:11 am

Yo tengo esperansas en que puede mejorar si le ponen empeño los Admins, yo no me paso mucho por el foro de Cambios, pero uno que me parecio muy bueno es el de los Quests Multiples y me parece que ahi mejoro, asi que si le ponen empeño puede seguir mejorando no? ;)
broken-lp

por Durian el Jue Dic 14, 2006 7:31 am

Oigan yo soy nuevo en el foro pero les voy a desir una cosa, este juego me ha entretenido muchisimo a pesar de no tener muchos graficos y se que haran algo para mejorar, no hay que ser pesimistas ya que con esa actitud no se resuelve naaada... o sera que perdieron la fe en ustedes mismos?
Durian

Volver a Ideas