Realmente creo q deberian sacar el foro de ideas, ya q ninguna idea se cumple por mas nesesaria q sea. No me estoy quejando de nada, solo pido q amplien un poco mas el juego. Pero, pienso, para q gasto mi tiempo escribiendole al aire esperando una respuesta q nunca voy a tener.Por eso mis amigos, les recomiendo hacer como yo, y casi no escribir mas en este foro. Y dedicarse a solo leer y reirse de los pobres ilusionados q escriben creyendo q alguien les va a respoder o explicarles porq si o porq se podria cumplir su idea.Ya q si miran el foro, y miran el juego, ninguna idea del foro se a cumplido en el juego, por lo menos en los ultimos 6 u 8 meses. Esto es solo lo q pienso, no tengo nada contra los admin´s ni tampoco contra el juego, solo contra el foro de ideas. Es mas esta idea no se va a cumplir, ni tampoco me van a explicar porq no se puede hacer. Pero creo q esporq la e escrito en este foro, el foro de ideas, un foro q nadie lee ni usa. Eso es todo. Gracias por tomarse la molestia de leer esto, aunq se q nadie lo va a leer.
Esto habia sido escrito solo para el foro de ideas pero como nadie lo lee lo escribi aca.