el foro de sefiroth 222

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

el foro de sefiroth 222

por sefiroth222 el Lun Abr 11, 2005 7:37 pm

aqui es el foro de sefiroth222 escriban todo lo que quieran o critiquenme si quieren que importa
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por sefiroth222 el Lun Abr 11, 2005 7:47 pm

ESTOY BORRACHO YO BRINDO CERVESAS DIGITALES HIP
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
sefiroth222

por Fistandantilus el Lun Abr 11, 2005 9:00 pm

te has dado cuenta de que en tu imagen la espada es mas grande que el pibe que la lleva? o es espada mala o es humanamente imposible......por las leyes naturales de la fisica el tio debe de ser superman o la espada no puede ser de acero (puede que este hueca) si no yo no me lo trago..ademas se tiñe el pelo? como lo puede tener tan largo y blanco? lo lava con ariel y le hecha abono? ademas donde guarda la espada? la lleva siempre en la mano? que incomodo...debeacabar con el brazo hecho polvo.....pa mi que se dopa o la espada es de pega....el traje.....el traje enseñando bien el pecholobo como diciendome: hiereme aqui paleto en el corazon, no aprecio mi vida todos se rien de mi espada barata y mi pelo desteñio........bueno ya esta por hoy si quieres mañana me meto mas con tu imagen
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Vangel el Lun Abr 11, 2005 9:08 pm

jajaajajaj, fistandantilus: se te va la olla xD

yo de sephiroth solo tngo q dcir q lo odio, siempre lo e exo, m a exo pasarlo mas en el final fantasy....jeje, pro la satisfaccion q da derrotarle.....
Vangel

por Fistandantilus el Lun Abr 11, 2005 9:14 pm

eeeehhh todo lo que digo es cierto, no me puedes negar nada, todo lo que escribo lo paso por rigurosos controles de calidad y tal....es que ese tio va de machote por lavida o algo? con ese espadon de 2 metros y ese pelo blanco de un metro...y la espada en la mano tol rato...sin funda ni ost***, hala y ademas provocando el muy..... yo creo que tiene complejo inferioridad porque todo el mundo le quiere derrotar y se meten con su pelo....les comprendo
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Nigsten el Mar Abr 12, 2005 8:57 am

Bueno ,kpas ke la espada es de una super aleacion, ke es liviana y resistente, o puede ser de aluminio, aunke, si fuera asi, al 1er golpe la parte, si fuera de acero inoxidable,mmmm..con una grua la tendria ke llevar.....kpas ke es de plastiko, y pa mandarse la parte en la foto la sako..
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por DarkMage n1638254 el Mar Abr 12, 2005 4:16 pm

...........puesssssssssssssssssss,pos no se,estoy de acuedo con fist,la espade en la mano siempre??eso no!1,ademas es de mala educacion ,tambien el pelo,Que mucho anuncio de colon y calia??,ademas,¿se imaginan la de pelo que le debe caer en la sopa????,que asco,tambien la espadia esa de la ost...¿no sabe que existen fundas?,ademas,la ropa es de mala calidad,y es de cuero,¿se imaginan lo que debe sonar y apestar??,....................ya eta
DarkMage n1638254

por jordy reborn el Mar Abr 12, 2005 7:36 pm

VIVI!!!!
tu imagen darkmage!!
jordy reborn

por Fistandantilus el Mar Abr 12, 2005 7:55 pm

es una especie de sotana de cura, pero lo veo muy afeminado, por una parte la faldita, por otro ese ESCOTAZO luego pelo largoooo que cualquier peluquera desearia trenzar, y seguro que es de esos con ojos grandes y pestañas gordas, para parpadear coketamente.....por cierto os abeis fijado que la ropa le hace una cruz en mitad del pecho? es para que al atacarle no fallen los enemigos????comprate una vaina!!!

Fistandantilus

por HeLLGoD_666 el Mar Abr 12, 2005 11:01 pm

tios, sk no habeis jugao al ff7??? la spada aprece i desaparece kada vez k la enfunda o desenfunda xD
HeLLGoD_666

por Vangel el Mar Abr 12, 2005 11:06 pm

ya, es coerto. admas, fistandantilus, q es d un juego, no es real!!jeje. Tan xulas sus pintas....en fin, d toas formas lo odio jejeje
Vangel

por Vangel el Mar Abr 12, 2005 11:06 pm

perdon, coerto no, cierto, m e ekivocau:P

(paq se sepa q qeria decir cierto y no corto x ejemplo:S)
Vangel

por Fistandantilus el Mar Abr 12, 2005 11:34 pm

ya se que es un juego, pero dijo que si queriamos criticarle y tal, y yo me aburrio y me encanta meterme con las imagenes japonesas exageradas esas...que quereis, es un pintas, y no me trago lo de la espada

Fistandantilus

por Vangel el Mar Abr 12, 2005 11:40 pm

jajajajajajaajajajajajaj
okok, sigue;)
Vangel

por Iradion el Mié Abr 13, 2005 12:30 am

Es que el coeguita se chuta un montón (es verdad), y eso le da una fuerza extramegasuper, y el tio va de chulo por ello.

Pero todo hay que decirlo, es de mis personajes favoritos. Ese tio es la bomba. (también molaban los turcos)
Iradion

por royal kusanagi el Jue Abr 14, 2005 2:02 am

me gustan los final fantasy pero con tener el nombre sefiroth se gana mi odio y estoy con fist en lo de la ropa es un suisida o que?

digo lo del nombre por una experiensia muy mala que tuve en otro juego online AVAJO LOS SEFIROTH
royal kusanagi

por Pecados De Sir Croc el Jue Abr 14, 2005 2:20 am

jejejeje yo llego al 3 CD nollego mas lejos mas q no tengo el play y me matan esos dragoness
Pecados De Sir Croc

por sefiroth222 el Jue Abr 14, 2005 8:13 pm

en el juegola espada es como de tres metros
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
sefiroth222

por Fistandantilus el Jue Abr 14, 2005 11:10 pm

mejor me lo pones para meterme con el machoman ese

Fistandantilus

por Mafioso el Dom Feb 12, 2006 6:28 am

anda ke este tio el sefiroth 222 si era viejo. xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón