sacerdote de la boda : JUDAS ISCAREOTE
testigos : VENDETTA . HOBBIT . KROMANTICO . ROMY.
a las 10 : 40 . nos preparabamos para una boda cibernetica entre mosnter y arthas .. se habian tomado todos los casos al respecto par ake nadie tubier ala informacion de la direccion ip donde se propiciaria la boda . por lo tanto este post no debia exitir . pero bueno vamos a los echos .
b][c=3]• ʍ[/c]·@·$4σηzтєг·@·$1 [» [·@·$4ʍ/қ·$1·@] «] [/b] dice:
soy Monster
[c=3]• ʍ[/c]·@·$4σηzтєг·@·$1 [» [·@·$4ʍ/қ·$1·@] «] dice:
Hola arthas

[c=46][a=1] --Du tanzt Im Licht der ZeiT.....Und ich sterbe vor Durts ![/a][/c] dice:
hola amor . (l)
hector!!!.....cuando sea grande quiero ser el papa para pelear con dracula y con los nazis sombies dice:
yo bailo
b][c=3]• ʍ[/c]·@·$4σηzтєг·@·$1 [» [·@·$4ʍ/қ·$1·@] «] [/b] dice:
Monster pikos bebe . oie te keria hacer una propuesta

[c=46][a=1] --Du tanzt Im Licht der ZeiT.....Und ich sterbe vor Durts ![/a][/c] dice:
como decirle no a una propuesta de este grado ACEPTO !!!
DETENGAN LA BODA !!!!...
yo pregunte si tenia algo en contra d esta pareja y dijo :
MONSTER Y YO EMOS ESTADO JUNTOS !!...
TODA LA CONVERSACION ESCRIBIO a la vez diciendo AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

arthas se desmayo . y toda la conversacion le hablo aparte dandole consejos para ke superara esta dura situacion .
MONSTER ARGUMENTO: ME ENYERBO ! YO NO KERIA TE LO JURO AMOR ... ERS TODO PARA MI :'( .
ARTHAS CONTESTO : BASTA NO KIERO OIR MAS !!!! :'(

SALIO CORRIENDO DE LA CONVERSACION . mientras todos entraban a invitar un contacto y traerlo de new a la conversacion . cuando volvio vio estas palabras escritas ...
OSTIN . porke me hiziste esto te ibas a casar ers un desgraciado !!!!
MONSTER : yo te amo ostin te juro ke sin ti no puedo vivir
ARTHAS ; INPRUDENTEMENTE FUE INVITADO DE NEW A LA CONVERSACION POR UN TAL JUDAS .
al leer esto . kedaron en una conclusion ... MAÑANA A LAS 10.30 DE LA NOCHE SE HARA LA BODA ENTRE OSTIN PARIS. y MONSTER SHERK . . . .
NO FALTEN . ENTRADA LIBRE . CONVERSACION CON (8) WELCOME TO JAMROCK (8) o hablar directamente con los ke cometeran acto de MATRICIDIO .
MORALEJA : no se junten con todos esos gays de arriba