por dr-death el Sab Oct 04, 2008 11:42 am
ahhhhh.... el amor... el amor.... Todos lo disfrutan, pero yo solo lo veo pasar..... Yo amo, pero no me aman..... simplemente es algo tan complicado pero al mismo tiempo tan facil de explicar... Simplemente el amor no toca a mi puerta, a pesar de que yo ya llame a la suya.... Ella, solo ella ocupa mis pensamientos... Ella, que alguna vez supo decirme "te amo, amor mio" y que ahora solo dice "te kiero, amigo".... Duele.... verla irse.... alejarse... Sentir que la vida se me va en cada suspiro... Tenerla frente a mi y no poderla besar... Duele... mucho... saber que sus ojos ya no me miran con la misma pasion.... saber que su alma cae desnuda a los brazos de otro hombre.... Pensar que un futuro es imposible sin ella a mi lado.... mientras escribo esto, unas lagrimas se estan sublevando a la prision de mis ojos..... mis sentimientos por ella son algo tan grande que el solo recordar su sonrisa me debilita, obligandome a ceder ante las ancias de libertad de una lagrima o dos.... El amor.... El amor... El amor es como un te: si alguien sabe endulzartelo a tu gusto, el amor es espectacular, pero si nadie lo hace, solo saborearas completa amargura y soledad, y seras acompañado solo por lagrimas en los ojos, y tristeza en el corazon.... Por lo menos, asi me siento yo.... asi..... tan triste y solo...

Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272