El hogar de Keiko (historia).

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El hogar de Keiko (historia).

por Shoshuro Keiko el Lun Feb 20, 2006 1:57 am

Shoshuro Keiko

por -Elk- el Lun Feb 20, 2006 2:01 am

?
-Elk-

por Shoshuro Keiko el Lun Feb 20, 2006 2:05 am

Una suntuosa mansion de estilo oriental con recargados tejados y esplendidos jardines llenos de estanques. En la orilla de uno de ellos una joven enmascarada con un liviano kimono de seda rojo pasa su mano por el agua en el que nadan vistosas carpas de colores llamativos.
Al acercase una de ellas a la mano de la joven, esta murmura unas palabras, de la palma de su mano saltan chispas electricas que matan a la carpa y de sus carnosos labios nace una cruel sonrisa que se tuerce en una mueca de asombro al ver como el agua se acerca a su cara.
Pronto se da cuenta de que le han empujado al agua y sale empapada y manchada de barro, por no hablar de la furia que destilan sus ojos negro tan negros como el azabache y tan oscuros como su melena.
-Keikosan ¿Que te he dicho que dañar mis carpas?
Al instante a Keiko se le helo el corazon al ver al shogun de su clan mirandola con furia, no tuvo mas remedio que arrodillarse en el mismo barro para aplacar la ira de su señor.
-Lo siento mi señor Haikosama, no volvere a hacerlo mi señor.
-Verte cubierta de agua y barro alivia mi furia pequeña escorpion y tu furia apagada por el miedo y la vergüenza aun mas. Te traigo noticias, el emperador ya entrego tu mano a un rico pretendiente. El noble escorpion Shoshuro Himura, tu tio abuelo.
-Pero... no es un...
-¡Silencio! ¿O quieres morir por tratar de replicar delante del emperador? Es la voluntad del emperador que cuides de nuestro amado señor Himura, el ha honrado mas de lo que tu jamas lograras esta casa. Y tu deberias tomar como honor el regalo que te ha ofrecido el emperador. Puedes irte.

Keiko viendo cual era la idea del shogun al despedirla, se trago sus lagrimas de rabia y dejo que su frente tocase el barro en la reverencia tradicional y se marcho honrando con los labios al shogun pero en su corazon clamando que los infiernos se tragaran a ese ser despreciable, a ese que dijeron que era su padre.

Se fue rapidamente a lavarse la cara y las manos, se puso otro kimono limpio y marcho a las aguas termales que habia cerca de sus habitaciones. Alli se desnudo y dejo que el agua caliente se apoderase de su piel. Su mente fue relajandose recordando tiempos mejores. Ya dejaria para mas tarde el problema al que se enfrentaba, pero por mas que recordaba sus recuerdos felices de infancia, mas tenia que reprimir sus lagrimas.
Se dio cuenta que no era momento para pensar en el pasado, sino de alterar el presente a como le conviniese a ella. Despues de todo... ella era una escorpion.

Pd: Menos mal que hice copia :s
Shoshuro Keiko

por urrea40 el Lun Feb 20, 2006 2:05 am

bien keiko cual es tu historia?
urrea40

por -Elk- el Lun Feb 20, 2006 2:10 am

es a seguir o solo tuya?,por preguntar,si es solo tuiya me leo lo que pongas^^
-Elk-

por Shoshuro Keiko el Lun Feb 20, 2006 2:14 am

es solo mia ;-) es por asi decirlo, el origen de keiko y de como es ella (el personaje de rol, no yo) ;-)
Shoshuro Keiko

por shadow012 el Lun Feb 20, 2006 2:14 am

mm interesante sigue sigue niña que me quede enganchado a la historia jejej
shadow012

por urrea40 el Lun Feb 20, 2006 2:15 am

que buena historia es muy triste pero igual como termina
urrea40

por -Elk- el Lun Feb 20, 2006 2:17 am

ohh....bueno,sigue entnces....
-Elk-

por urrea40 el Lun Feb 20, 2006 2:19 am

bien señorita keiko te escuchamos xD
urrea40

por Shoshuro Keiko el Lun Feb 20, 2006 2:31 am

El vapor de las termas impedia la vision a mas de tres metros pero eso no la impio usar su capacidad para sentir los elementos y discernir la llegada de alguien.
-Yakato ¿no ves que me estoy bañando?
-Tranquila hermanita, no voy a ver nada que no haya visto ya cuando tratas de linsojear a algun samurai.
-Hermano sal de aqui, necesito relajarme. Luego te atiendo.
-¿Donde y cuando? El shogun ha dispuesto que seas aislada en cuanto entres de nuevo a tu habitacion. Por suerte tienes a tu fiel hermanito que te trae un wakizashi y tus cosas.
-¿Y para que? Mi deber es obedecer y casarme con nuestro tio abuelo.
-¿Para que lo mates a la primera rabieta que te de? Ni hablar, prefiero que te largues. Se que lo ansias desde que vino aquel occidental, quieres ver el mundo.
Todos quedamos satisfechos, tu ves mundo y yo me libro de una rival.

Keiko miro la sombra de su hermano en silencio. Sabia que el no podia verla bien a traves del vapor, aun asi se sentia no ya desnuda como estaba. Eso jamas la preocupo mas alla del protocolo, sino porque su hermano habia visto las intenciones de ella y lo sacaba provecho, pero demasiado y era hora de sacar ella misma tajada.
Keiko empezo a salir del agua, noto el nerviosismo de su hermano. A pesar de todo, ella era una mujer muy atractiva para el y verla desnuda siempre lo aterraba. Ella lo sabia y debia aprovecharlo.
-Hermanito, espero que hayas dispuesto un buen transporte para mi aparte de suficientes riquezas para mi traslado. Sin contar con que sean tus guardias quienes me escolten hasta la frontera.
Escucho perfectamente el rechinar de dientes de su hermano y lo tensa que era su afirmacion de que todo eso ya estaba hecho. Mentira, pero lo estaria. El miedo a verla desnuda, sin contar el miedo a que ella le traicionase le proporciono a Keiko no solo una manera de escapar, sino una de sobrevivir.
Shoshuro Keiko

por urrea40 el Lun Feb 20, 2006 2:36 am

sige keiko esta muy interesante esta historia xD
urrea40

por -Elk- el Lun Feb 20, 2006 2:38 am

mola^^

aunque eso de un hermano que ve a su hermana desnuda y que le da miedo por lo que se dio a entender,pues,es un poquito..raro,supongo que se basa en las culturas,no?

pero mola la historia^^ las que yo escribo no las lee nadie por que son muy largas,ni bien empiezo a escribir me tiro una hora sin enterarme jajaja....pero me encantaria escribir en una historia a seguir como antes v_v
-Elk-

por urrea40 el Lun Feb 20, 2006 2:47 am

azlo elk igual sigue la estrategia de keiko cuenta la historia poco a poco
urrea40

por -Elk- el Lun Feb 20, 2006 2:52 am

no puedo XD ademas me aburro escribiendo solo v_v
-Elk-

por Shoshuro Keiko el Lun Feb 20, 2006 3:03 am

El sol empezaba a ocultarse; Keiko vestida con su kimono favorito, blanco con bordes rojos fue directa hacia el shogun que estaba sentado en el tatami, aparentemete abstraido por unos pergaminos de la boda.
-Honorable Shogun, quisiera pedirle humildemente un ultimo brindis con sake.
-Pequeña escorpion, con gusto acepto. Trae mi sake y mis platos.
La shuguenja Keiko sin vacilar tomo todo esto, sin embargo fue el shogun quien tomo la botella y sirvio en el plato en el que beberian los dos.
-Bebe tu primero mi pequeña escorpion.
-Desconfiado, -penso Keiko- se piensa que he podido envenenar su propia bebida, pero por ello morira.
La joven bebio ritualmente y ofrecio el plato a su señor, a su shogun, a su propio padre.
En cuanto este, con una mirada confiada bebio, empezo a sentirse mareado y paralizado. Intento gritar algo pero su garganta estaba paralizada y el resto de su cuerpo tambien. Mas no su mente y sentidos, por lo que pudo escuchar a una satisfecha Keiko:
-Honorable Shogun, tu desconfianza hacia mi te mato. Yo no pude tocar tu bebida cerrada y menos tu vajilla ante ti, salvo cuando bebi y mis labios tocaron el sake. Moriras pronto y sin mas dolor que la humillacion de que todos pensaran que has muerto de borrachera.- mientras decia esto Keiko vaciaba la botella en el jardin y unas convulsiones le hacian vomitar a el sobre el suelo de su hogar.
-Ahora Yakato sera el nuevo Shogun, pero no creas que ha sido idea de el. Simplemente me aseguro que sea el quien sufra la ira del emperador, tras ayudarme a escapar a occidente. Con suerte vivira, aun asi deberias estarme agradecido por librarte de ese problema.

Media hora despues, ya atardeciendo unos sirvientes encontraron agonizante al Shogun que a pesar de todo no podia dejar de estar orgulloso de su hija. Hija que ahora estaba en un carruaje camino a la libertad... su hija habia desbaratado toda su casa por intentar desbartarla a ella. No habia duda, era su hija, y murio feliz porque su hija era una autentica escorpion.
Shoshuro Keiko

por akaoni el Lun Feb 20, 2006 3:03 am

keiko por casualidad as leido los libros de los cinco anillos
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Elk- el Lun Feb 20, 2006 3:10 am

esto es de los cinco anillos....no?

mola^^ (de nuevo)

pero que hija de su madre que era,no? XD
Si pusiera la historia de Elk os aburriria mazo^^u
-Elk-

por urrea40 el Lun Feb 20, 2006 3:12 am

exelente historia keiko fue muy astuta y ademas el final fue muy apropiado

tu que tienes de este personaje keiko?
urrea40

por Shoshuro Keiko el Lun Feb 20, 2006 3:16 am

Lo cierto que de los cinco anillos solo me se un poco la descripcion de los clanes y muy poco de la historia.
Keiko es un personaje de rol que uso, una shuguenja escorpion y es la historia que voy a utilizar como trasfondo para ella en una partida que se desarrolla en una partida de rol de un mundo mas occidental del medievo.
De keiko creo que tengo la picardia, pero no soy tan vengativa o eso creo.
Shoshuro Keiko

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón