El ibe recluta imperios para la 19

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

El ibe recluta imperios para la 19

por gufo el Mié Ene 24, 2007 1:48 am

Saludos guerreros
En Kenaron quedamos 20 en el ranking y dominamos la 1 region. Si tienes algo de experiencia o tienes ganas de aprender no dudes en unirte a nosotros. Lucharemos por dominar la region 19. Los unicos rekisitos es tener ciudades en nuestra region, conectarte todos los dias y tener muchas ganas de divertirte.
gufo

por Zeme30 el Mié Ene 24, 2007 2:18 am

Hola tengo experiencia era del clan SST en Kenaron pero en zula no se va a formar tengo city en la 19 y 20 si quieres que entre al clan contesta
Zeme30

por filovelos el Mié Ene 24, 2007 7:59 am

salu2 soy jack, ya he jugado con ustedes en la fantasy pasada!! en esta partida no estaré con usetedes pero les deseo suerte de corazón muchachos!. que hagan una gran partida
jack.!
filovelos

por gufo el Mié Ene 24, 2007 10:37 am

Zeme desde luego que seras bien venido. El unico problema es que nuestro lider no a conseguido aun los 500 puntos necesarios para crear el clan, y al ritmo que vamos seguramente llegue yo primero y lo funde mañana.

Saludos Jack, yo personalmente no luche junto al IBE en el fantasy pasado, pero mandare tus saludos a la vieja guardia.Buena suerte a ti tambien y si cambias de idea estaremos encantados de luchar contigo
gufo

Volver a Fantasy