El infierno es endotérmico o exotérmico?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por IMD el Sab Mar 05, 2005 3:40 am

El infierno tiene en el centro al conejo flaminguero demoniaco (o algo asi) (buen nombre pa un clan) y como siempre esta ardiendo da calor a todo el infierno.
IMD

por Fistandantilus el Sab Mar 05, 2005 5:57 pm

Nooo no!! no sabeis!! el el conejo Roedor Radiactivo Flamigero y Demoniaco RRFD®(todos los derechos reservados por Fistandantilus-mage-delpino)que ha hecho del centro del infierno su morada dspues de vencer al mismisimo satan a un concurso de comer zanahorias picantes!!!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por dragons killer el Sab Mar 05, 2005 8:10 pm

el infierno esta kon nosotros porke RAMBO dijo: no siento las piernas, ESTO ES UN INFIERNO. y si RAMBO dice esto es un infierno significa ke kon nosotros esta el infierno por lo tanto pensar kon vuestra piel si es exotermico o endotermico
dragons killer

por Misadriel el Sab Mar 05, 2005 10:03 pm

Uf.......Y yo que pensaba que la pregunta caería en saco roto....
Misadriel

por Fistandantilus el Dom Mar 06, 2005 1:57 am

¿como puedes pensar eso?? esta es una pregunta existencil y metafisisca, del tipo ¿adonde vamos y d donde venimos? las preguntas asi no se pueden ignorar
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Naxodecai el Dom Mar 06, 2005 2:01 am

Si Satan se tira un peo, es de dentro a fuera, y si aspira, es de fuera a dentro.

depend de k kiera hacer Satan

XD ESTOY LOCOOOOOOOO
Naxodecai

por Arnold el Jue Abr 21, 2005 8:42 pm

No esperaba yo ver una conversación de tanto nivel en este foro (quitando excepciones claro).
Permitidme un pequeño inciso: para saber si el infierno es tal o cual, lo primero que se tendria que preguntar uno es: existe el infierno?
Arnold

por El Mango el Jue Abr 21, 2005 9:47 pm

Yo creo tener la respuesta a esta gran duda pero primero necesito que me aclaren algo,,, o mejor dicho, que me digan algo:

¿Que carajos es endotérmico o exotérmico?

Lo he buscado por internet y lo unico que encuentro es propaganda de unas putas vacaciones en una isla del caribe y un maldito tipo que me esta tratando de vender un carrito de supermecado tuning con motor de viper
El Mango

por Fistandantilus el Jue Abr 21, 2005 10:47 pm

endotermico es que absorbe calor y exotermico que lo desprende

Fistandantilus

por netodig el Jue Abr 21, 2005 10:51 pm

el infierno es incrotermico
para lso que no sepan que es
queire decir que usa tu propio claro y lo multiplica
un millon de veces
por eso es que es claiente
en realidad es frio

saludos y lean la mitologia griega

un numerito jejejej
netodig

por lord_alvar el Jue Abr 21, 2005 11:45 pm

yo creo que es un pooc de cada, no?
depende de la suerte y la posicion de los astros.
si sacas un , estaras en una zona arida y abrasante pero, en cambio, si sacas un , sera un congelador de titanio.

cuando salgan el resto de los numeros, sera una simple tortura de 20 años de masturbacion a manos (o mas bien mandibulas) de unos cocodrilos anticlericales.....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por El Mango el Vie Abr 22, 2005 6:24 am

Pues por tu explicacion se puede decir entonces que el cielo es endofrio y el infierno es exocaliente... o sera lo contrario la cosa...? Esperate que pregunto... ¿¿¿PAPAAAAAAAAA el c... de MAMA suelta calor o lo absorve??? (Como el dice que hacerlo con mi mama es una tortura,,, y dicen que en el infierno es pura tortura,,,, SILENCIO ,,,, lo lamento muchachos pero la respuesta que me ha dado el viejo como que no la puedo poner aqui...

Unos daditos para la suerte ...
El Mango

por Fantol el Vie Abr 22, 2005 3:41 pm

amigos mios, os traigo la respuesta a vuestra pregunta:

Puro razonamiento.

Caso real de examen de Termodinámica en Físicas (Valladolid). Un profesor un poco cachondo de Termodinámica había preparado un examen para sus alumnos. Éste tenía una sola pregunta:

"¿Es el Infierno exotérmico (emite calor)?... ¿o es endotérmico (absorbe calor)?. Justifica tu respuesta."

La mayor parte de los estudiantes escribieron su respuesta basándose en la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime) o alguna variante.

Un estudiante, sin embargo, responde lo siguiente:

"Primero, necesitamos saber cómo varía en el tiempo la masa del Infierno. Así, necesitamos saber la frecuencia con la que las almas entran en él y la frecuencia con la que salen. Opino que podemos asumir sin ninguna duda que, una vez que un alma ha entrado en el Infierno, ya no sale nunca más. Así pues, no hay frecuencia de salida. Para calcular cuántas almas entran en el Infierno, tengamos en cuenta las distintas religiones que existen hoy en día en el mundo.

Algunas de estas religiones afirman que, si no eres miembro de ella, iras al Infierno. Debido a que hay más de una de estas religiones y teniendo en cuenta que una persona no pertenece a más de una religión al mismo tiempo, podemos afirmar que toda la gente y todas sus almas van al Infierno. Con las tasas de natalidad y mortalidad llegamos a la conclusión de que el número de almas que ingresan en el Infierno crece exponencialmente. Ahora, miramos la variación del volumen del Infierno ya que la Ley de Boyle establece que, para que la temperatura y la presión en el Infierno permanezcan invariables, el volumen de éste se tiene que expandir según se van añadiendo almas. Esto nos da dos posibilidades:

1.- Si el Infierno se expande a una velocidad más baja que la frecuencia a la que entran las almas, entonces la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste reviente.

2.- Por supuesto, si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la frecuencia de entrada de almas, entonces la temperatura y la presión caerán hasta que éste se congele.

Así pues, ¿cuál es la conclusión?

Si aceptamos el postulado que enunció mi compañera Rocío López en el primer año de carrera y que decía algo así como:

"El Infierno se congelará antes de que yo me acueste contigo", y dado el hecho de que todavía no lo he conseguido, entonces el enunciado número 2 no puede ser cierto así que la respuesta es:

"EL INFIERNO ES EXOTÉRMICO"

(el alumno obtuvo Matrícula)
Fantol

por netodig el Vie Abr 22, 2005 8:35 pm

JODE R
PERO QUE RERSPUESTA !!!!!!!!!!!!!
APLAUSOS
YO LE DAIRA UN DADO6
Y QUISE DECIR UN 5
netodig

por netodig el Vie Abr 22, 2005 8:35 pm

netodig

por pablox el Vie Abr 22, 2005 8:57 pm

joere esas preguntas existen en los examenes? yo lo hago si en este dado sale un 4
pablox

por pablox el Vie Abr 22, 2005 8:58 pm

mala suerte XD
pablox

por silnormi el Vie Abr 22, 2005 9:42 pm

Mañana sabado tengo examen de quimica analitica, y segun las definiciones estudiadas (je,je,je) exotermico es cuando en una reaccion quimica se libera calor, y esto es debido a que los enlaces formados por los productos son mas estables que los enlaces de los reactivos.
Si las reacciones en el infierno son exotermicas o no primero deberiamos saber cuales son los productos y los reactivos, ahora bien, en el infiernos se quema algo (combustion de algo) sera oxigeno, o almas? los enlaces de las almas que energia tienen?
Fantol me gustaria que le preguntaras a ese profesor tuyo y que te diera solucion a estas pequeñas dudas.
silnormi

por Bejarano el Sab Sep 17, 2005 9:42 am

..........
Bejarano

Previo

Volver a Taberna del Dragón