por - Reaper - el Lun Abr 30, 2007 5:40 am
No queria llegar a estos extremos pero weno, el ultimo comentario fue la gota que derramo el vaso.
eduardo666
30-04-2007 05:18 grgrgr re cuerdo esos tiempos en k peliabamos con elk y tu cantabas cansiones en la pasteleria de mxgest y todos creian k isabell era hombre y k sus mc eran esmurfus y putopollo, y no avia tantos stupidos nuevos y se hablaban cosas un poko interesantes y ahora yo no
ahhhh k tiempos akellos
A ver eso fue un mes, no diagas idioteces ¬¬, tu eres nuevo, y si, ustedes los posteadores actuales (entindase nuevos) han jodido la taberna, la taberna de 3 meses hacia aca es una vil mierda, y lo que diferencia a los antiguos de muchos nuevos es que los nuevos si tenian cerebro cosa que parece a que a muchos le hace falta (de nuevo entiendase nuevos), revisen la primera pagina y diganme que encuentran? yo se la respuesta NADA solo post insulsos y estupidos a excepcion de las conversaciones antiguas que aun conservan algo de gracia.
Cuando nos referimos a la taberna de los buenos tiempos en la de hace un año o antes, no a la de hace 3 o 4 meses que ya era una mierda, yo no tengo nada en contra de los nuevos pero por dios usen el puto cerebro que para eso lo tienen.
Espero entiendan el sentido de mi comentario (aunque lo mas seguro es que no).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad