El JAP hace un llamado a sus Jinetes,reportense.

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

El JAP hace un llamado a sus Jinetes,reportense.

por JOSUERO el Lun Ene 19, 2009 10:32 pm

Solo queria decirles q el JAP amenaza con regresar y pa ponernos de acuerdo y escojer la estrategia a seguir para lograr las hazañas del ayer,saludos nenitas,el Ghost ::bye::
JAP
JOSUERO

Re: El JAP hace un llamado a sus Jinetes,reportense.

por Jesucristo Garcia el Jue Ene 22, 2009 12:26 am

hola nenazas, pues yo estoy dispuesto en cualquier partida volver con los gays del clan ese al que llamais jap, jinetes de que?? a si apestalispsis o algo asi :lol: bueno pues eso cabrones que estare con jap en cualquier partida que decidais volver a hacer. saludos y besotes a todos.
Imagenfrente a la vida jesucristo garcia subio hasta el cielo pidiendo admistia,no yo no soy jesucristo garcia, a mi no vienen a verme los enfermos, a mi vienen a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos.
Jesucristo Garcia

Re: El JAP hace un llamado a sus Jinetes,reportense.

por tuptmela el Jue Ene 22, 2009 6:43 am

Bueno yo he sido top 100 pero no recuerdo mi mail y cree este hace poco. Ya funde yo y mi bro en la 30 donde siempre estan jap o aoh ... En fin ya toy con humanos listo para jugar la bolsa xD y no muertos mi bro para los sufrimientos de HEROES. ESpero me incluyan ya funde 2 ciudades hasta confirmar si me dan oportunidad. AClaro no soy novato sino que estoy de vuelta despues de 1 año de ausencia jeje
tuptmela

Volver a Zula