El juego de las MC (leerlo) by WaaagH

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

El juego de las MC (leerlo) by WaaagH

por Borgut MachakaJetoz el Lun Oct 31, 2005 4:30 am

Weno... desde aki y este es el ultimo exfuerzo k pienso hacer os are ver, para k no caigais en falsas espectativas.

Lo are facil y resumido...

NUNCA CAIGAN EN LAS TONTAS EXPETACCIONES DE HACER UN WEN CLAN... CAPAZ DE COMBATIR A LOS MAS GRANDES y dire pk:

SIEMPRE tendras 1000 multicuentas pegandote del clan rival.

Se supone k en este juego, ams alla de revisar tu cuenta cada 10 horas o asi no necesitabas.... eso es lo k se supone.... La gente ya no juega para divertirse... juegan para SER EL MEJOR. y el 90% de la veces es cn trampas... (cada 6 horas te pegara un imperio distinto (Multicuentas) )

NO PRETENDAS KEDAR EN LO MAS ALTO... PK LOS "GRANDES CLANES" SE ENCARGARAN DE K TE SALGA ALGUN ENEMIGO... AHUNKE ESTE EN LA OTRA PUNTA DEL MAPA TE SALDRA... TE LO ASEGURO...... y como "GRANDES CLANES" Tomo al BOS y sus variantes (CvG etc etc etc)

- Los llamados GRANDES JUGADORES y veteranos se agrupan.... no se separan.... llevan jugando desde las primeras Betas, Tienen Dinero y Tiempo suficiente para hacer imposible k juegues bien....

y ya me canse de escribir....

pongo como ejemplo mi clan (SOY EL CREADOR DEL LXP) y fui testigo de todo esto k escribi aca....

( y x si esto fuese poco, digo k ALBECTOR Pide consejo a los VETERANOS DEL JUEGO.... Kienes son estos??? xD todo gira entorno a un grupo de tios cn mas tiempo libre k mis huevos... xD....)

Aki os dejo... Me voy a x unas cerbezas al BAR, y a Follar!!! XD
Borgut MachakaJetoz

por Carlos Nadie el Lun Oct 31, 2005 4:55 am

estoy totalmente de acuerdo contigo waag. Me presento, soy Necromancia, lider del LOI, y lo de las multicuentas ya es una situacion insostenible. He mandado mensajes a mis aliados, llorando que si tienen alguna cuenta que la usen para otro clan, dejen eso y la empiecen a usar para defenderse un poco de las millones de cuentas enemigas. Hasta he enviado un mail a albector sobre este tema, que la verdad deja mucho que desear. Bueno, desde aqui me despido, ojala se terminen las mc de una ves, Saludos
Carlos Nadie

por Carlos Nadie el Lun Oct 31, 2005 4:57 am

mis saludos a los que lideran el ranking de multicuentas, los amigos carlitos(oworty) y EF Txema
Carlos Nadie

por FM13Q el Lun Oct 31, 2005 6:44 am

no se si eres tonto o simplemetne no llegas a mas, primero bos i sus variantes (cvg), vamos eres tonto perdido« cvg no es una variante de bos, e jugado en cvg las 3 primeras partis jugue en c2c, i primero no abia multicuentas (abia 1 o 2 pero simpelmente para rellenar clan no como aora se utilizan x ciertas personas i ciertos clanes), no os salieron guerras de no se sabe donde (te lo dijo x lo de gardis, i dudo k jugaras contra cvg, i como nombraste cvg tmb pensarias en c2c). Asi k testigo seras de tus paranoias.

No se de dodne sakas eso pero ta claro k de la realidad no, soi qazeqan, ia me conoces... aix pos eso k no flipes tanto k me parece k te ekivokas al nombrar ciertas cosas. Un saludo i sigue desprotijando sin saber
FM13Q

por zas693 el Lun Oct 31, 2005 2:54 pm

la verdad es esa. LXp izo un clan wenillo, pero ijos de puta con MCs nos jode siempre las partis: BOS, LOG, 7NA (el de zula), VAL y muxos mas. Asi gana asta mi awela y eso q no sabe q es un raton. Este juego ya no gana el mejor sino el q tiene mas tiempo. Estoy asta la polla de capullos como oworty, juansa y demas.
zas693

por zas693 el Lun Oct 31, 2005 3:15 pm

pido perdon pq waaagh seguramente no quiso decir CVG. Enga saludos
zas693

por CALIMOCHO el Lun Oct 31, 2005 3:24 pm

estoy completamente deacuerdo con zas y waag aunq lo q nose es lo cvg y demas pues mi vida en empire-strike es muy corta alomejor se euivoca pero ahi q estar en LXP para saver lo q se siente cuando no t dejan jugar xq juegan x ganar y para ganar es necesario eliminar a LXP y a todo el q se ponga x medio da = la forma mientras ellos ganen y una vez q van ganando no se conforman con eso si no q el objetivo es destruir a LXP si alguno de los clanes anti-LXP me puede explicar xq estan tan encontra nuestra se lo agradeceria mucho
CALIMOCHO

por Siaw_Hy el Lun Oct 31, 2005 4:08 pm

En CVG no habian multis asako, to lo mas habrian 2 o 3 personas con una de mas en el clan. Lo demas era cada cual con su cuenta.

Y en C2C lo mismo. Asi que lo de MCS si que te doy la razon en BOS, LOG y VAP
Imagen
Siaw_Hy

por franci1 el Lun Oct 31, 2005 4:08 pm

Aver yo soy del FM- ke por cierto nos nombra en el concilio.Yo cuando era lider del fm- le mande peticion al LXP de pacto o alianza(como ago casi siempre)y se rechado las 2 cosas,por lo tanto eso de ser anti LXP no se a ke viene ,aparte de llamarnos tranposos y algunas cosas mas.
Y en kenaron lo ke a pasado es simplemente ke la estrategia a sido mala ,mala mala,se metieron en todos los charcos y no aseguraron ni sus zonas y ya estaban metiendose en otra ke por cierto ni sikiera se aproximan a conseguir
franci1

por franci1 el Lun Oct 31, 2005 4:14 pm

tambien decir ke en FM- de kenaron todos tenemos 1 cuenta y no se si un imperio tiene 2.Pero tambien digo ke yo utilizaba muchas cuentas y es algo legal(los mismo atakes puede acer un clan de multicuentas ke cualkier otro)Y no se porke veis bien ke se agan 2 clanes con los mismos jugadores para darnos a nosotros y encambio moleste las multicuentas(cada uno ve las cosas segun le va el asunto)
franci1

por CALIMOCHO el Lun Oct 31, 2005 5:53 pm

YO NO TENGO NADA CON FM- y no iba x vosotros ami en absoluto me parecio bien lo q paso con DNA y UVA CONTRA FM- (supongo q sera esto a lo q t refieres) algo parecido es lo q nos pasa a nosotros con bastantes diferencias,,,como x ejemplo q nos metieron espias y q son los dos clanes mas fuertes y se unen
CALIMOCHO

por nora el Lun Oct 31, 2005 7:23 pm

weno yo soy oworty respondere a algunas acusaciones 1 BOS es un clan conmuxos jugadores los cuales no tienen MCS. VAP si fue unclan conmuxas MCS lo admito pero estaban tod dentr e clan xq la gente se fue de vacaiones...y por ultimo claro q juego a ganar si no nojugaria y tb decir q aoy anti lxp mu facil xq son los ke siempreme pegan nadie mas en el juego me pega por lo tanto ire contra vosotros y decir q no soy mcs tengo 2 imperios uno en cada clan y no estan ocultos con nombres diferents todo el mundo sabe kien soy yo y siempre soy oworty si te pego sera con mis 2 cuentasnada mas....BOS por ultimo y repito es unclan serio en el cual no ay mcs ay mxa gente por eso solems jugar fantasy q es de 30....os mereceis las guerras q teneis
nora

por nublados el Lun Oct 31, 2005 9:05 pm

Me presento soy el lider del LXP en kena y juge la pasda kena con ellos tambien. Vayamos por partes:
1- Oworty no me hagas reir todavia me acuerdo cuando jugaba en el OTS en la ultima Fantasy que jugo. Teniais un clan filial no me acuerdo como se llamaba en el que estaba el imperio Oworty3 mientras que en el BOS estaba Romel ( son los mismas personas). En la pasda Fantasy, antes del error, gano Homocarpios y quedo segundo Chungos, estaban en el BOS y son las mismas personas.
2- Respecto al FM y Kena. AL principio os quejabais porque os metimos 5 ataques. Cuando desaparecio el ADN y el UVA nos amenazasteis en el concilio. Por cierto el ADN y el UVA, eran fundados por la misma persona y se funadaronb 2 clanes porque sobraba gente para el ADN. A mi me conto un pajarito que el FM se baso en MC al principio para joder al ADN y UVA, primero pegaban con las MC y luego conquistaban con las del FM.LA estrategia no ha sido mala sino simplemente que nos falto huevos para undiros y ir a bloque a ayudar a nuestros aliados, pero por pena o por moralidad no lo hicimos.
nublados

por LXP el Lun Oct 31, 2005 10:27 pm

waaagh, soy Fyanor, y veo k el LXP se acaba. Pos nada, cada uno a su bola, pero no difgas k no se puede rivalizar a las MC. Un jugador puede ser mejor k mil MC. Aver si coincidimos
LXP

por franci1 el Lun Oct 31, 2005 11:35 pm

Mira nublados creo ke te confundes,cuando yo era el lider del FM- ke fue al principio de la partida no me kege de los atakes ke por cierto no eran 5 eran bastantes mas y de continuo.Solo pregunte y eso lo saveis vosotros ke si ibamos a llebarnos bien como en partidas anteriores y se me dijo ke si.Enseguida ofreci el pacto o alianza y digisteis ke no a las dos cosas y continuaron los atakes y solo bajaron los atakes cuando perdisteis la 10 y se conplico la partida para vosotros.
Y lo creas o no siento ke degeis el LXP no tenia nada contra vosotros hasta ke llego kenaron ke cambiaron las cosas y aun no se porke
franci1

por KrendesS el Lun Oct 31, 2005 11:36 pm

no keria entrar en esto...pero una vez vistas la cantidad de GILIPOLLECES GIGANTES q salen de la boca de algunos LXP...
1-pon una puta sola prueba de las paridas q dices anda... q FM uso mc? hay varios imperios q empezaron con 2 y luego emtieron 1 sola en el clan, cada uno a su gusto... yo, particularmente, una por partida...y el q diga lo contrario, miente^^(menos G3 y G4 q jugue con 2). asiq menos soplapolleces anda, q hablar gratis es muy facil... os recuerdo q muchos me acusasteis de usar chetos en kenaron 3 pq casi doblo al 2º...deje bien clarito q habia exo todo legal y por si acaso volvi a ganar gardis5 usando exactamente lo mismo...y muxos os tuvisteis q comer vuestras palabras...aunq asi, ahora volveis a ahcer lo mismo...venga a soltar mierda sin fundamento ninguno.
mas aun, resulta q ahora rula por ahi un rumor q dice q FM esta atakando con mc a LXP en fantasy... pues bien, de lso 5 q somos FM, 3 no jugamos fantasy y 2 no tenian clan el dia q empezo fantasy...asiq casi aseguraria q ninguno de lso 5 jugamos...con lo cual, no es solo q no haya FM(clan) en fantasy, sq ni sikiera hay ningun miembro FM... creo q esto lo dice todo de la credibilidad de gente como nublados, no?
2- sobre lo de kenaron...cierto, fuisteis razonable al inicio de aprtida... pero sq un 3v1 hubiera sido patetico. ahora bien, mas adelante volvisteis a zurrarnos...y yo no so amenace. dije q habia 2 clanes q nos empezaban a pegar y se tomarian medidas lelgado el caso...15 min despues tenia 1 msg tuyo en mi cuenta...si t diste por aludido al momento por algo sera... kiza q yo tenia razon? es mas, me gustaria recordarte(y ahi esta el post de jake), q no solo rechazasteis un pacto o alianza, sino q dejasteis caer por msn q mas adelante nos acabariamos pegando. y ahora tenemos...35 atakes!!! contra LXP, el 80% de un imperio al q le reclutasteis su heroe... en fin, patrañadas de alguna gente q no se q coño se piensa...me la pela lo q os hagan en otras partidas, pero lo q no pienso ahcer es comerme yo las pataletas de nadie...
1 saludo
KrendesS

por franci1 el Lun Oct 31, 2005 11:38 pm

y por si no te as dado cuenta acabas de declarar ke la estrategia del DNA y UVA junto a vuestra ayuda o por lo menos parte de tu clan era ir por el FM- de salida y de hay ke no se aceptara el pacto ni la alianza cosa ke me estraño bastante.Un saludo y suerte
franci1

por Azazel el Mar Nov 01, 2005 12:16 am

pos weee.... toy 100% contra multicuentas..... en eso apoyo al waagh... que mas de 1 partida ya me cagaron los mc....y otra cosa...solo decir q el waagh se queja de las multis... cuando yo toy 100% seguro de q el uso en kenaron una multi pa pasarse cities.. pa crear el clan bien rapido... y eso de q los grandes se agrupan ... uhf pos nose.. q dices.. ajjaa eso no tiene naada de sentido.... y realmente ahora.. en zula toy con muuuucha rabia de los lxp.. que nos querian quitar nuestra region apesar de ser nuestros aliados...... :S:S:S:S
Azazel

por nublados el Mar Nov 01, 2005 12:19 am

franci1 al principio, los primeros dias que se crearon los clanes y estabais pegandoos con el ADN y UVA,m eran 5 los ataques y si que mandasteis un mensaje pidiendo que cesaran los ataques, no se si eras tu u otro pero lo mandasteis. A mi nadie me dijo nada de pacto ni alianza, que si por mi hubiera sido hubiera aceptado alguna de las dos cosas. Los ataques empezaron a bajar cuando hicisteis ese aviso que para mi pareceia amenaza. Si la estrategia hubiera sido ir a por vosotros de cabeza os hubieran caido una burrada de ataques el primer dia, cosa que no fue asi.
KrendesS puedes estar de acuerdo o no con lo que se diga pero hay una cosa que se llama respeto y parece que no sabes lo que es.
No creo que hayas visto ningun mensaje mio acuandote de usar bugs ni en kena ni en gardis.
Lo de Fantasy y el LXP no tenia ni idea de que se decia eso y por mi parte no creo que se nos este atacando con multis del FM en fantasy. Por lo que no pongas palabras en mi boca. Lo que dije de las multi y el FM, es lo que me dijo uno que jugaba en el ADN, no es que lo afirme yo, solo era algo que escuche.
Lo del mensaje del concilio yo creo que tiene una doble lectura para ti seria un aviso pero ese aviso se puede transformar en una amenaza para los que va dirigido. Si me di por aludido fue porque teniamos unos 30 ataques y eso ya es una cifra considerable. Yo no te he dicho que nos fueramos a pegar lo unico que te comente fue que bajarian los ataques cosa que cumplimos.
nublados

por franci1 el Mar Nov 01, 2005 12:55 am

pues el mensage de pacto o alianza lo mande al clan y me contestaron.
La respuesta fue ke pacto no acia falta por estar en zonas separadas y sobre alianzas estabais pensando ke acer y ya nada mas se supo de eso ,yo en ningun momento dige ke fuisteis a por nosotros.Solo ke al no kerer el pacto ni la alianza y estar aliados con los DNA parecia sospechoso.pero si lees el concilio veras ke os aveis pasado con nosotros en algunos comentarios(tampoco os atacamos tanto solo ke hay 1 o 2 moscas con vosotros por los atakes y la conkista del heroe)
franci1

Siguiente

Volver a General