por KrendesS el Lun Oct 31, 2005 11:36 pm
no keria entrar en esto...pero una vez vistas la cantidad de GILIPOLLECES GIGANTES q salen de la boca de algunos LXP...
1-pon una puta sola prueba de las paridas q dices anda... q FM uso mc? hay varios imperios q empezaron con 2 y luego emtieron 1 sola en el clan, cada uno a su gusto... yo, particularmente, una por partida...y el q diga lo contrario, miente^^(menos G3 y G4 q jugue con 2). asiq menos soplapolleces anda, q hablar gratis es muy facil... os recuerdo q muchos me acusasteis de usar chetos en kenaron 3 pq casi doblo al 2º...deje bien clarito q habia exo todo legal y por si acaso volvi a ganar gardis5 usando exactamente lo mismo...y muxos os tuvisteis q comer vuestras palabras...aunq asi, ahora volveis a ahcer lo mismo...venga a soltar mierda sin fundamento ninguno.
mas aun, resulta q ahora rula por ahi un rumor q dice q FM esta atakando con mc a LXP en fantasy... pues bien, de lso 5 q somos FM, 3 no jugamos fantasy y 2 no tenian clan el dia q empezo fantasy...asiq casi aseguraria q ninguno de lso 5 jugamos...con lo cual, no es solo q no haya FM(clan) en fantasy, sq ni sikiera hay ningun miembro FM... creo q esto lo dice todo de la credibilidad de gente como nublados, no?
2- sobre lo de kenaron...cierto, fuisteis razonable al inicio de aprtida... pero sq un 3v1 hubiera sido patetico. ahora bien, mas adelante volvisteis a zurrarnos...y yo no so amenace. dije q habia 2 clanes q nos empezaban a pegar y se tomarian medidas lelgado el caso...15 min despues tenia 1 msg tuyo en mi cuenta...si t diste por aludido al momento por algo sera... kiza q yo tenia razon? es mas, me gustaria recordarte(y ahi esta el post de jake), q no solo rechazasteis un pacto o alianza, sino q dejasteis caer por msn q mas adelante nos acabariamos pegando. y ahora tenemos...35 atakes!!! contra LXP, el 80% de un imperio al q le reclutasteis su heroe... en fin, patrañadas de alguna gente q no se q coño se piensa...me la pela lo q os hagan en otras partidas, pero lo q no pienso ahcer es comerme yo las pataletas de nadie...
1 saludo