Votaciones: -Ranplantan -broly vota por Mafioso -droide vota por Mafioso -amunera vota por Mafioso -LibertadF -El Guerrero Z vota por Mafioso -Papapollito vota por Amunera -norlan1996 -caurd vota por Mafioso -rogillo -buffy-x -mafioso vota por esojiul -nykomaniaco vota por Mafioso -esojiul vota por Mafioso -fonan -renmik -Jony R vota por El Guerrero Z -RIGTER28 vota por Amunera
Muertos: -Juandrez [R.I.P. LOL]
1 dias para votar, sino los echo del juego [echar de botar a patadas, botar de sacar a alguien de un lugar]
PDTA: juegos de palabras tipo "Me-are" rlz
Última edición por IS-MY-PIG el Lun Sep 07, 2009 4:20 am, editado 1 vez en total
pero si yo calcule todo...no me olvide de nada...en fin...parece q el elegido sera Mafioso...y si es q en la sig ronda soy el elegido ya se kien es el asesino ...q se a delatado en sta ronda.
PD: te me cruzaste Broly...y si mafi no es el asesino(q toy seguro q no lo es) seguira vivo en la carcel y podra seguir votando
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País Gracias Conejo!
Para que eso pase, casi todos los que falta deberian votar por ti, y eso es casi imposible, estadisticamente xD
Ademas que mola mas votar por mi que por ti xD
Y si la psicologia inversa no se equivoca, con mi comentario anterior es mas probable que todos voten por ti...pero con este no, x lo ke todos kedan en un gran dilema xD
Votaciones: -Ranplantan Papapollito -broly vota por Mafioso -droide vota por Mafioso -amunera vota por Mafioso -LibertadF -El Guerrero Z vota por Mafioso -Papapollito vota por Amunera -norlan1996 -caurd vota por Mafioso -rogillo Mafioso -buffy-x -mafioso vota por esojiul -nykomaniaco vota por Mafioso -esojiul vota por Mafioso -fonan -renmik -Jony R vota por El Guerrero Z -RIGTER28 vota por Amunera
Muertos: -Polloasado [R.I.P. LOL]
Si me equivoco no me sacan verdad? xDDDD
pd: escogi a papapollito, ya que por problemas de especie puede que lo halla hecho...