Lo que suele hacer Jort es ni bien termina uno, abrir otro post con el numero romano que sigue y creo que nos deja abierta las inscripciones una semana para anotarnos. Yo te aviso cualquier cosa, pero no te vayas, no vez que ni los fantasmas son divertidos en esta ronda, por lo menos en la otra jugabamos al juego de la copa xD
si que tienes ojo de aguila xDDDDDDDDDDDD! naaa...en realidad se ve que te gusta el diseño y la edicion sino no detalladaras tanto...asi que...si decides estudiar diseño te ira excelente sin duda
amiga u.u es que ahora se me olvida pasarme por aca o bue...no se me olvida, solo que cuando me pasaba no habia nadie u.u pero bueeee...ahora lo hare mas seguido
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Todavia no han asesinado... tamos estancados con este asesino...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
Si ya todos sabemos que es Aoshin, sólo falta que el koke ponga luego a quién mató [si es que no ha muerto por ingesta excesiva de caramelos y derivados].
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
enton taililuks era el asesino¡¡??--- a volver a empezar....
que quisas este haciendo un juego mental diciendo que el es para que pensemos que no es el pero realmente sera el desmintiendolo (Sicologia inversa) xD