por juandrez el Dom Oct 25, 2009 3:07 am
*juan aparece -de nuevo- con una tunica negra, una katana al lomo y una capa blanca*
emm... narat, mas te vale que mires bleach con todas tus ganas o le cuento a la realeza que todo lo que poseemos en nuestras pokewebolas es robado o comprado de 2º mano >_>
ahora, a las ventajas de bleach:
.Batallas: muchas, pelean tanto por discuciones simples como para salvar a una ciudad entera (lo cual capaz no habla muy bien de la serie, pero atraera a los que miran anime solo para ver MUCHA accion xD)
.Integracion del idioma español: acaso esto pasa en muchos animes? NO! siempre nos dejan de lado. pues en bleach, muchas cosas tienen nombres ORIGINALES en español (Las Noches, Espada, etc)
.Buenas voces: al menos para mi, el "GETSUGA TENSHOOOOU" de ichigo y el "BANKAI!" de cualquier personaje son de mis gritos favoritos :3
.Relleno: asi es, hasta el relleno de bleach es bueno (que en realidad, de no ser porque no forma parte del manga, serian otras excelentes sagas)
emm... hay muchas mas, pero se me gastaron los dedos :/
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------