- canario vota por mafi - norlan vota por ricardtd - agostina vota por - guerrero Z vota por mafi - pantrax vota por deka - ricardtd vota por pantrax - amunera vota por mafi - fashon vota por deka - mage vota por mafi - abel vota por mafi
- genova vota por mafi - deka vota por renmik - mafi vota por agostina - dicta vota por - shadow vota por mafi - renmik vota por mage - narat vota por dicta - aoshin vota por - droide vota por - frakor vota por mafi
Encarcelados:
Muertos: - East sospecha de mafi
DJ: - Jortecus vota por Bart Simpsons
Casualidad (Váyase a la cárcel): [esta tabla siempre la he hecho pero ahora se las muestro para q los frikis q hacen calculos]
Mafioso: iiiiiiii ricardtd: i deka: ii pantrax: i renmik: i agostina: i dicta: i
A LOS QUE FALTAN VOTAR: hacerlo rapido que sino quedaran como inactivos, no lo hago por no darle ventaja al asesino xD [consideren esto una pista]
jeje creo q es obvio kien fue elegido sta ronda xD!
Enserio es 1 pista?...digo recuerdo q antes ponias POSDATA y q nos tenian q ayudar y en vez de eso nos depistabas xDD!!...dsd ahi no creer en los DJ Rulz!! xD
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País Gracias Conejo!
Yo por la frase y en mi enrevesada cabeza deduzco quien es, sin embargo en esta ronda no votare por el... VOTO POR MAFIOSO...
Es genial eso de enviarlo a la carcel en las primeras rondas... xDDD
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
pero todo indica que es el, el asesino debe conocerme para saber que he cambiado, y debe ser una persona que piensa que soy chevere...momento, entonces podria ser cualquier tabernero (un ataque de ego, lo siento xD)
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
Te dire que es poco provable que sea mafioso mas que todo porque la palabra "chevere" se usa mas al norte de los paises latinos... no conozco Argentinos ni chilenos con ese vocablo...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
jajajaj mafioso es chileno xDDDDDDDDDD chevere es como mas.... colombiano verdad aoshin e escuchado usar es apalabra a estebanes ya otros colombainos antes n_n no serake kieres inculpar a otro mm
♥♥SuPeR Co0L♥♥ SuP3R F@sh1oN G1rLn ♥♥ Pr1nCEsS Of TaB ♥♥
Ya te dije voto por Mafioso por constumbre ya se quien es el asesino segun io... y weno yo haria una pista mas "elaborada"...
Es cierto... No se puede confiar en nadie... Por lo menos en este juego...
Aun asi sigo votando por Mafioso...
ey...el Chevere es mas Venezolano...por ese motivo vote por renm...pero es cierto...tambien lo usan los colombianos...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
oye deka.. porfavor deja la fijacion en mi.. yo soy tambien venezolano.. y s eusa el chevere bastante tambien si pero.. no indica que sea yo! e.e yo via personas no-colombiano-venezolanas usando esa palabra en otro topic! u.u *ren se va al rincon NO-SOSPECHOSO* no entiendo porque desconfian de un ser tan inocente como yo -.-