amunera escribió:vuelvo a votar por Jony R, el simple hecho de no saber quien es sigue siendo demasiado sospechoso para mi...
VOTO por JONY R
100 por 100to de acuerdo. Releí los mensajes y me topé con esto:
"para que dejarte suelto, que te declaren culpable y termines en la carcel, sería una ironia Libertad.... asi que muere y cae a mis pies"
El tipo no conoce a Libertad, y al no conocerlo no puede dar un motivo más personal. Sólo dice que matarlo sería una ironía, ya que al hacerlo, le quita su libertad xD
Y esto:
"hay muchos personajes de dragon ball y pocos animales... aunque broly es de los mas animales de dragon ball O.O"
También se ve que no conoce a Broly. Dice que hay pocos animales [el gato, papapollito, etc] y muchos animales de Dragon Ball, osea que no conoce a nadie xD No da motivos personales de los usuarios...
"sigo los consejos de Is-My-Pig. Un Mafioso en la carcel sigue siendo tan peligroso como yo asesinando"
Le dice Is-My-Pig a jortetas, todos saben que es jortecus, así qu no hay motivos para llamarlo de otra forma xD Además, dice que sigue el consejo de él, por lo que significa que al no saber a quien matar [no conoce a nadie], jortecocos le ayuda...
CAMBIO MI VOTO A JONY R