... Que espectaculo mas grotezco como sino fuera suficiente con ver a Caurd... ahora lo estan "enterrandolo"... I feel sick...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
El Teg!!! Como que no sabes que es el TEG!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tenés el coraje de andar hablando de golpes de estado ¬¬' Es el mejor juego de guerra y estrategia de mesa habido y por haber analfabeto de juegos XD
U.U no Caurd, aca tenemos que jugar al juego de la copa e invocarte a vos a Broly y quien mas se murio? Entonces una vez invocados si podes hacer maldades
*Narat tira sal por toda la habitacion*
-.- Dekis donde estas, nadie me va a entender lo que estoy haciendo xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD! caurd tiene pinta de fanatico tambien ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
yo tambien veia otras...pero cancelaron a TSCC y aun no me da ganas de verme heroes y smalville...me quede con supernatural