por Nashita el Jue Dic 31, 2009 6:41 am
1 - Abel
2 - Deka
3 - Gil
4 - Aoshin
5 - Amunera
6 - Droide
7 - Eidahannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
8 - Shadow
9 - Genova
10 - Lord Rabbit
11 - Agos
12 - Ortavio
13 - Juandrez
14 - Mafioso
15 - Houn
16 - Estebanez
Mafi no hagas suposiciones tontas, no se ni quien es, y no lo ingrese antes que posteara ni nada, y hasta les pregunte si lo metia o no, porque para mi tambien es alguien conocido que esta disfrazado... ¬¬ y sino hago facil lo saco a él, y a vos tambien xD
Pelonisssssssss que bueno tenerte jugando... am.... el juego 1 debe estar por la pagina 7 mas o menos xD. Las reglas son sencillas, se elije un asesino, este manda mp al DJ diciendo quien es la victima. Una vez muerta, los sobrevivientes votan sospechoso de acuerdo a la pista que dejo. Si la mayoria vota a alguien que es inocente, este va a la carcel, si descubren al asesino termina el juego. Participantes y encarcelados pueden votar, una vez muertos, ya no, solo opinar.
Dice Narat que como sos larva, no te piensa poner, que te ingrese yo a a la lista u.u
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...